TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Marc Newson podría estar trabajando con Apple en otros proyectos

por iNeate / 2 de octubre del 2014 2:32 PM EST
apple-contrata-marc-newson

Cuando hablamos de Apple y de sus productos se nos vienen a la cabeza los más grandes personajes como Steve Jobs y ahora el actual ejecutivo y CEO Tim Cook, pero lo cierto es que detrás del máximo representante siempre existe una gran equipo de personajes que hacen posible todo el trabajo de una compañía.

Antes de la presentación oficial de Apple Watch la compañía agregó a su planilla a personalidades importantes de la industria de la moda como Jony Ive y Marc Newson quienes formaron parte del equipo de diseño y viajaron hasta Paris a participar en un evento importante donde el Watch hizo su primera presentación en público.

En relación a su trabajo con Apple, Newson afirma que sus bases permanecerán en el Reino Unido y que viajará hasta california cuando sea necesario. Así mismo aseguró haber hecho contribuciones significantes como parte del concepto del Apple Watch.

Durante su última entrevista el diseñador industrial se negó a hablar sobre los proyectos en los que está trabajando con Apple así como más detalles del Apple Watch.

Por otra parte, Newson también acaba de lanzar su último producto que es una maquina domestica de cerveza la que compara a una gran cafetera de Nespresso pero para los amantes de la Cerveza como él, confirmó.

web tracker