TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Maps parece haber reemplazado a Google Maps en iCloud

por iNeate / 9 de diciembre del 2014 7:16 PM EST
apple-logo-maps

Desde al año pasado los rumores sobre la desaparición completa de Google Maps habían empezado a circular en la red y hoy se confirma con el lanzamiento de Maps en iCloud después de haber hecho la limpieza en iOS hace dos años.

Este mismo año la compañía había empezado a distribuir una versión beta en iCloud a algunos usuarios pero lo que todos sospechamos con anterioridad se ha cumplido. iCloud finalmente aparece con el sistema nativo de mapas de Apple.

Incluso el pasado mes de septiembre el equipo de Maps de la compañía estaba en busca de desarrolladores capaces de poder crear un frontend para un proyecto secreto que incluiría una plataforma web avanzada.

apple-maps

Esto hizo que las sospechas empezaran a publicarse en la web y que Apple podría llevar a Maps a la web pero faltaba ver si la herramienta sería reemplazada de Find my iPhone.

Finalmente la transición por sacar a Google Maps de sus productos y servicios ha llegado a su etapa final. Ahora la compañía de Cupertino parece que también podría deshacerse de las búsquedas de Google y considerar a Bing o Yahoo como alternativas.

Entre las alternativas no hay duda que el buscador de Microsoft tiene mayor experiencia en el sistema de búsquedas.

web tracker