TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Este mapa podría indicar el uso del iPhone en usuarios de Estados Unidos

por iNeate / 24 de enero del 2015 9:33 AM EST
iphone6plus

Chikita es una de las firmas en Internet encargada de llevar anuncios en la red y así mismo recolectar información importante como lo hacen otras compañías como Google, Microsoft a través de Bing y Appe a través de la App Store, por lo que no es la primera vez que la compañía comparte cierto tipo de información relacionada a los usuarios de Apple como el dato anterior donde indican que el 80% de los usuarios en Internet usan el iPad para navegar.

Ahora la firma ha traído un mapa que indica el uso del iPhone en todo Estados Unidos usando colores para diferenciar que tan fuerte o débil es el uso del dispositivo en ese estado, datos que se reflejan a través del uso de aplicaciones instaladas en esos estados.

Chikita asegura que ha analizado cientos de millones de impresiones en los anuncios mostrados dentro de las aplicaciones de los dispositivos para determinar qué tan fuerte o bajo es el uso del modelo más reciente del iPhone.

mapa

Los datos fueron tomados desde el 25 de diciembre hasta el 31 por lo que incluye información de los dispositivos dados como regalo en estas fiestas de fin de año los cuales tuvieron un gran volumen de venta.

El mapa es tan simple como para determinar que Alaska, Montana, Nueva York, Kansas, Mississippi y los estados con color verde fuerte son los que más usan un iPhone, según los datos de la compañía.

web tracker