TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mantén el bloqueo de mayúsculas activo con StickyCaps (jailbreak)

por Menorah / 9 de octubre del 2016 1:00 PM EST
bloqueo-may

StickyCaps es un nuevo tweak jailbreak gratis en Cydia que te permite mantener los modos de teclado de una manera más sencilla, agilizando el trabajo de tipeado.

Si haz tecleado con el bloqueo de mayúsculas en tu iPhone antes y el modo se desactiva a cada rato, entonces estás probablemente familiarizado con esta situación.

Cuando se escribe con el bloqueo de mayúsculas activado y luego se cambia a un teclado de terceros o usa el teclado de caracteres especiales, encontrarás que al cambiar hacia el teclado común, se desactivará el bloqueo de mayúsculas, que te obliga a volver a habilitarlo manualmente si deseas seguir escribiendo en mayúsculas.

stickycaps-before

Después de instalar StickyCaps, puedes cambiar a cualquier teclado de terceros en tu dispositivo o abrir el teclado de caracteres especiales mientras tienes el bloqueo de mayúsculas activado y cuando cambies al teclado común, el bloqueo de mayúsculas permanecerá encendido:

stickycaps-after

Probablemente no te encuentres en esta situación muy a menudo, pero este tweak de seguro te salvará de las pocas veces en que tengas que volver a activar el bloqueo de mayúsculas.

Este tweak jailbreak, es ideal para cuando escribes en mayúsculas para expresar enojo a alguien y tienes que ponerlo entre signos de puntuación, o cuando tienes que introducir una contraseña que contiene mayúsculas, minúsculas y símbolos, por lo que no tendrás que estar cambiando a cada rato entre los modos de teclado.

Ya que es probable,no utilices muy a menudo el bloqueo de mayúsculas, no notarás este tweak en acción, ya que es un cambio sutil, pero que puede ayudar a mejorar tu experiencia de usuario cuando se necesita escribir en mayúsculas y utilizar Emojis, signos de puntuación o teclados de terceros para la misma oración.

StickyCaps está disponible como una descarga gratuita para tu iPhone jailbroken en  el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak funciona en todos los dispositivos iOS 9.

web tracker