TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

MailDeck, un cliente de correo alternativo para iOS

por iNeate / 5 de septiembre del 2014 12:25 PM EST
maildeck

Los correos electrónicos son ahora una herramienta imprescindible para nuestras actividades como trabajos o estudios y a pesar que antes de la llega de los teléfonos inteligentes y aplicaciones especializadas ya teníamos algunas opciones de leer correo usando las versiones móviles de los servicios más populares en la red.

Sin embargo, una vez que los smartphones tuvieron su gran auge fue una gran oleada de aplicaciones que llegaron para facilitarnos la vida y por diferentes razones muchas personas debemos administrar muchas cuentas de correo electrónico, por tanto es necesario una sola aplicación que pueda brindarnos esta opción de la mejor manera posible.

Aunque en la App Store existen alternativas como Boxer, Stock Mail, o CloudMagic, una nueva opción prometedora ha llegado a los usuarios de iOS. Se trata de MailDeck, la cual ofrece un diseño simple, minimalista y muy elegante con la opción de administrar servicios como iCloud, Gmail, Hotmail o Outlook así como tu correo con dominio corporativo.

MailDeck funciona para iPhones y iPads la que permite gestionar tus cuentas de la forma más sencilla posible por la misma distribución de su contenido y funciones del cliente. Los emails pueden mostrarse usando filtros como fechas, remitentes, con archivos adjuntos, etc.

Dentro de los ajustes puedes personalizar un poco el cliente cambiando colores o usando efectos de sonidos al recibir un nuevo correo en tu bandeja y el proceso de configuración es igual al que hemos visto o usamos en otros clientes de correo.

Por la seguridad no te preocupes ya que los emails son encriptados, pero toma en cuenta tips de seguridad y evitar lo pasado con Find my iPhone hace un par de días, después de todo debemos de usar contraseñas seguras y difíciles de recordar.

Si quieres probar y gestionar tus emails con MailDeck, descárgalo desde iTunes.

web tracker