TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

MagicColors, personaliza tu iPhone con tus colores favoritos

por iNeate / 16 de enero del 2015 5:31 PM EST
Que-son-los-Tweaks-y-para-que-se-utiliza-en-Apple

MagicColors es un interesante y gratuito Jailbreak que te da muchas opciones para personalizar diferentes escritorios y elementos de tu dispositivo de manera rápida y divertida. Con este tweak disponible para iOS 7.0 hasta iOS 8.1.2 puedes no solo cambiar el color de la tipografía de un elemento sino que te permite realizar otros ajustes.

Con MagicColors puedes cambiar el color de la pantalla principal o escritorio de tu terminal, cambiar colores del dock, barra de estado, pantalla bloqueada, iconos como la intensidad de la señal, color de la batería, icono de carga, etc.

colores

Si quieres personalizar mejor la pantalla bloqueada de tu iPhone puedes ocultar algunos ajustes determinados desde la propia configuración del tweak. Entre las opciones permitidas está la fecha, batería, barra de estado, etc.

No solo es posible usar el mismo color para los elementos sino que cada uno puede tener un tono y color diferente. MagicColors es gratuito desde el repo de BigBoss y a pesar de ser la versión 1.0 funciona muy bien.

web tracker