TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Magic Piano: La música entre tus dedos

por jc / 27 de agosto del 2015 4:48 PM EST

Magic Piano una aplicación perfectamente diseñada, para todos los apasionados y aficionados por la música. Una aplicación musical, que tal como la App Store y The New York Times la distingue; es una plataforma popular, dentro de los juegos de sonido y ritmos armónicos.

Una propuesta elaborada por el equipo Smule, y desarrollada para todos los dispositivos iOS. Y en el que se incluyó, además de una interactiva interfaz gráfica de usuario, un diseño vivaz y colorido; que pone a prueba, esos increíbles dotes musicales, que ni tu ni nadie sabia, que llevabas dentro.

Magic Piano es un juego fácil de maniobrar, y en el que sólo requerirás de tus cinco sentidos, para atinarle a cada nota musical. Que se irá presentando, a medida que se inicie la pista musical de tu elección.

La funcionalidad de Magic Piano es simple, y se inicia con la selección de una melodía de su agrado. Inmediatamente después, el juego comienza al visualizarse el descenso de pequeños círculos coloridos, que cambian con cada nota musical de la polifonía. Magic Piano dispone de tres modos: Fácil – Normal y Fuerte.

¿El resultado de usar Magic Piano? Una experiencia sorprendentemente divertida y satisfactoria. Y en la que dispondrás, de una gran variedad de canciones gratuitas y también de pago.

La aplicación semanalmente libera una canción para sus seguidores, así que no dejes de estar pendiente de los catálogos musicales, dentro del juego. Y no olvides que también puedes ganar nuevas canciones, jugando y viendo vídeos.

Puedes descargar Magic Piano gratis aqui

Magic Piano_1Magic Piano_2Magic Piano_3Magic Piano_4Magic Piano_5

web tracker