TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los nuevos accesorios Magic Mouse 2, Magic Keyboard y Magic TrackPad 3 traerán conectores Lightning

por Lisander González / 14 de octubre del 2015 8:16 PM EST
Los nuevos accesorios Magic Mouse 2, Magic Keyboard y Magic TrackPad 3 traerán conectores Lightning

Cuando se hace un anuncio de algún dispositivo o accesorio nuevo no siempre las reacciones son positivas, o a veces sueles ser agridulces, en el caso de Apple, al ser una de las compañías más poderosas e influyentes del mundo de la tecnología, se arriesga cada vez que lleva un nuevo producto al mercado, ya que todos siempre esperan lo mejor de su parte, pero no todo el tiempo se puede complacer a todos.

Una noticias que muchos estaban esperando y que les resulto muy grata, fue el anuncio de los nuevos accesorios de la compañía Apple, de los cuales ya se había comenzado a hablar y a especular, tras descubrir que eran una aparente realidad, ya que se pudieron encontrar registrados en el código de uno de los últimos beta de la actualización del nuevo iOS 9.

Magic Mouse 2, Magic Keyboard y Magic TrackPad 3 están por llegar, aunque no como muchos esperaban

Con la salida de estos nuevos ratón, teclado y trackpad, que se unen a la familia de dispositivos Magic, ha surgido una pequeña controversia, esta trata de los conectores que estos poseen.

Los conectores lightning vuelven a hacer de las suyas

Los conectores lightning vuelven a hacer de las suyas

Muchos esperaban que pudieran ser universales y utilizar una conexión USB Tipo-C, como la mayoría de los accesorios que se encuentran actualmente en el mercado, pero no fue así, la compañía se apego a sus conectores, por lo que estos accesorios traen conectores Lightning.

Los conectores lightning y los USB no se llevan para nada bien

Los conectores Lightning y los USB Tipo-C no se llevan para nada bien

Este tipo de conectores también se encuentran incluidos en el iPhone y el iPad, pero como ya muchos deben saber, cuando se trata de la compañía Apple las cosas no suelen ser tan sencillas, pero esto lo hacen con el fin de mantener sus dispositivos totalmente originales, usando productos, servicios y accesorios todos de Apple, además del desarrollo de sus propios productos que generen ingresos notables a la compañía.

Magic TrackPad 3

Magic TrackPad 3

Aunque en opiniones generales de los usuarios, este hecho puede resultar un poco molesto, al presentar dificultades a la hora de cambiar entre los productos Apple y los otros del resto del mundo. Pero la compañía a través de los años ha demostrado que se mantiene fiel a los estándares que representan a la marca Apple, ya que realizar un cambio drástico de este tipo puede generan más perdida que beneficios.

Magic Mouse 2

Magic Mouse 2

La cantidad de personas que desean un conector universal son realmente incontables, esto quizás se vea con el pasar de los años, pero la competencia en el mercado de la tecnología puede hacer que este deseo jamás se haga realidad.

Magic KeyBoard

Magic KeyBoard

web tracker