TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Macy’s inicia pruebas de iBeacon en sus tiendas de Nueva York y San Francisco

por jc / 20 de noviembre del 2013 6:54 PM EST
Macy’s inicia pruebas de iBeacon en sus tiendas de Nueva York y San Francisco

Macys-shop

 

Macy’s se ha convertido en la primer y más importante tienda, y creemos que ahora lo será mucho más, luego de que sepas que la conocida tienda acaba de sumar a su establecimiento el sistema iBeacons, a través de una importante asociación con Shopkick.

iBeacons como lo mencionamos en un articulo de la pagina, es un sistema que se maneja a base de transmisores de baja potencia y bajo costo, que detecta fácilmente cuando dispositivos iOS  se encuentra cerca. iBecons le proporcionará  aplicaciones, con un nuevo nivel de conocimiento de ubicación, tales como marcadores de caminos, presentación de productos en las tiendas, incluso puede indicarle cuales son las promociones o descuentos disponibles en el establecimiento que se encuentre, todo haciendo uso de iBecons y su dispositivo iOS.

ShopBeacon de Shopkick viene actualmente realizando pruebas individuales en la famosa tienda Macy’s, tales pruebas se estarían llevando a cabo en sus sedes de Nueva York y Union Square, San Francisco. ShopBeacon, según el sistema que va a comercializar, puede fácilmente dirigir a un comprador cuando entra en una tienda y mostrarle las ofertas específicas, así mismo este servicio lo podrá guiar hasta los módulos donde se encuentren los productos en ofertas, además una función inteligente se activa para realizar recomendaciones sobre productos que han reducido sus precios.

ShopBeacon requiere de una inversión mínima, y puede ser instalado a través de transmisores que van pegados en puntos específicos a lo largo y ancho de la tienda, para facilitarle de esta manera el reconocimiento de su dispositivo y  así pueda navegar sin ningún contratiempo. Este servicio cuenta con una garantía de cinco años. Y ya está disponible para su compra en todo el país, y las tiendas que adquieran el servicio se les recomendará hacer uso de la aplicación Shopkick o también podrán emplear aplicaciones propias que los dispositivos o tiendas dispongan.

A continuación les compartiremos un video difundido por  Shopkick, que muestra claramente cual es el funcionamiento de este nuevo sistema implementado ahora en su centro comercial favorito.

Aquí más detalles: Shopkick 

web tracker