TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Cuántas Macbooks de 12 pulgadas se podrán vender en el primer semestre del 2015? KGI tiene su pronóstico

por iNeate / 11 de marzo del 2015 2:59 PM EST
Macbook

Ming-Chi Kuo, analista de KGI, nuevamente sale en escena con sus pronósticos, pero esta vez enfocados en la nueva Macbook recientemente presentada en la keynote del pasado lunes. Para Kuo, muchos factores afectarán las pocas ventas de la Macbook de 12 pulgadas presentada por Apple en su reciente evento desde San Francisco, uno de ellos es el precio y el hecho de que este modelo únicamente tiene un puerto USB-C. Veamos las razones.

El analista asegura que Apple no podrá superar el medio millón de unidades de la Macbook de 12 pulgadas al menos hasta el mes de junio donde se espera que Apple llegue al WWDC a presentar una nueva versión de OS X, probablemente.

Pero Kuo también cree que una de las ventajas que tiene la Macbook para sobresalir en el mercado es su peso y grosor, entre otras características.

apple-macbook-air

El experto de KGI también ha realizado una predicción de lo que podría ser la caída de las ventas del iPad este mismo año en el cual asegura que el volumen será un 30% menos en comparación al año anterior. Esto significa que la compañía únicamente podrá lograr vender unos 45 millones de tabletas en el 2015.

Las predicciones son simplemente eso, predicciones. Pero en muchos casos las compañías encargadas de seguir día a día los cambios en otras compañías como Apple logran llegar a cierto nivel de exactitud de los datos publicados.

¿Podría ser la iPad Pro y la nueva Macbook la salvación de Apple?

web tracker