TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La Macbook de 12” podría representar el 20% de ventas del año

por iNeate / 18 de marzo del 2015 2:30 PM EST
macbook_air_hero_2x

La Macbook de 12” finalmente ha sido presentada y empezará a llegar al mercado el próximo mes. Para algunos es costo representa solo el uso de un par de nuevas tecnologías y presumir de una portátil más delgada y de menos peso lo cual vale la pena pagar el precio, pero para otros es completamente un gasto inútil.

Apple sin embargo apuesta mucho por esta nueva Macbook y, según los críticos, es solo una “probadita” de lo que la compañía tiene preparado para el futuro de la Macbook. Según fuentes en la cadena de suministro de Apple, se espera que esta belleza de 12” represente hasta el 20% de los envíos totales de Macbooks este año, por lo que es la principal fuente de crecimiento de la serie de la MacBook durante todo 2015.

Macbook air 2013

 ¿Cuánto representa esto en ventas?

Las cantidades brutas de ingresos no las podemos determinar con exactitud, pero según indican en términos de envíos se espera que 450 mil unidades se distribuyan únicamente en el primer cuarto de este año por la limitada producción de pantallas de Retina.

Pero en el segundo cuarto del año se espera que estos números aumenten considerablemente cuando LG Display reemplace a Samsung como el fabricante principal de pantallas del producto.

La compañía espera que para el segundo cuarto del 2015 (Q2) tengamos un aumento del 30% respecto al cuarto anterior o inicio del año.

web tracker