TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ya tiene una nueva Macbook Pro 15” con Force Touch

por iNeate / 19 de mayo del 2015 10:43 AM EST
macbook retina

De manera inesperada Apple acaba de actualizar su Macbook Pro Pantalla Retina de 15 pulgadas el cual ha recibido al Force Touch en su trackpad, que únicamente estaba disponible en los modelos de 12 y 13 pulgadas, así como procesadores más rápidos, entre otras novedades. Lo interesante de esta actualización es que también abre puertas para los desarrolladores que pueden aprovechar la API de la última versión de Yosemite para poder crear más gestos y funciones para esta nueva tecnología de la Macbook.

La Macbook de 15” tiene un procesador Intel i7 de 2.2ghz de $1,999 que se puede mejorar hasta tener uno de 2.5Ghz y tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon R9 M370X. Lo curioso es que la compañía no está usando los chips de última generación de Intel llamados “Broadwell” sino que usa la arquitectura de Haswell.

Otra de las configuraciones de esta nueva Macbook de 15” incluyen un procesador de 2.5Ghz quad-core i7 de Intel con Turbo Boost hasta 3.7GHz, 16GB de memoria y 512Gb de almacenamiento flash por $2,499 dólares.

macbook pro 15

Philip Schiller dijo estar orgulloso y emocionado por el nuevo lanzamiento que ha llegado como respuesta a la Macbook de 13” sobre todo porque no solo las características anteriores se han mejorado sino también que la vida de su batería se ha extendido y mejorado en esta Macbook.

La compañía asegura que este modelo puede durar una hora más de carga, 9 horas de navegación inalámbrica y el mismo tiempo de reproducción en películas por iTunes. Este nuevo modelo se encuentra disponible vía web, en las tiendas de la compañía y a través de tiendas autorizadas.

web tracker