TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

MacBook: nuevo adaptador magnético para conexiones tipo usb c

por Menorah / 23 de abril del 2016 9:26 AM EST
startup-photos

Pues parece ser que con el añadido del puerto usb tipo c en MacBook, Apple se olvida del conector MagSafe que permitía conectar nuestros dispositivo y mantener la conexión unida de forma magnética de manera tal de que evitemos que nuestra MacBook se caiga si es que nos llevamos algún cable por delante.

Aquí es donde entra en juego la compañía Griffin Technology para evitar que estrellemos nuestros ordenadores contra el suelo por llevarnos un cable puesto.

42

La compañía creó el cable “BreakSafe” de alimentación usb  de tipo c magnético que ofrece prácticamente la misma utilidad que los conectores MagSafe de Apple. El conector BreakSafe está disponible a un precio de $34.99, solo por un tiempo limitado.

Lo mejor del Cable USB-C magnético BreakSafe es que hace exactamente lo que esperarías que hiciera. Un pequeño adaptador es puesto en tu computadora y se conecta con el resto del cable a través de un imán conector de rápida liberación, que fácilmente se desconecta cuando hay una fuerza exterior que quiera sacarla de su lugar. Obtendrás un cable de casi 2 metros con conexión USB-C en uno de sus extremos que sólo sobresale 12,8 milímetros.

El Cable de alimentación usb c magnético BreakSafe está diseñado para su uso con el nuevo conector usb c compatible con  las computadoras portátiles MacBook y Chromebook Pixel. Puede dejar el adaptador pequeño magnético en el puerto usb tipo c el tiempo que desee, pero estará limitado a usar el cable de la tecnología de Griffin para conectar su dispositivo.

La protección adicional con la tecnología de conexiones magnéticas trae la tranquilidad de saber  de que nuestro ordenador portátil no irá volando a través de nuestra casa por llevarnos un cable por delante, sin duda es un añadido que vale la pena adquirir.

Cabe aclarar que éste tipo de conectores no soportan conexiones de data y vídeo.

web tracker