TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mac App Store reporta errores en iWork y Aperture

por jc / 24 de octubre del 2013 1:52 PM EST

Mac_App_Store

 

Según recientes informes, acaban de reportar que el Mac App Store está permitiendo a los usuarios realizar copias ilegales de las aplicaciones de iWork y Aperture, al actualizar a la última versión de forma gratuita.

Es decir, que los usuarios que hayan descargado previamente la prueba gratuita de 30 días  de iWork a través de la Mac App Store, esta aplicación les estaría permitiendo que versiones completas de Pages, Numbers y Keynote se obtengan de forma gratuita. Ya que dichos aplicativos, se encuentran en la App Store, como aplicaciones de pago.

Reportándose por esta razón, que la actualización de iWork está permitiendo a los usuarios instalar aplicaciones actualizadas el día de ayer, sin necesidad de efectuar los pagos correspondientes de estas.

Sin embargo, luego de que Apple ha anunciado que ofrecería sus aplicaciones iWork gratis, a  todos los usuarios que compren una Mac nueva. Ahora por un error de su sistema, estos estarían siendo ofrecidos de manera gratuita, al publico en general.

Por otro lado, dichos errores también son visibles en la aplicación Aperture, donde los usuarios estrían reportando que la versión de prueba de esta aplicación, también permite una actualización completa de forma gratuita.

Y por lo que sabemos, Apple aun no a solucionado dicho problema. 

Aquí más detalles: iWork   / Aperture 

Mac-App-Store

  • EjianTech

    vale, cuando la robeis en esta web pondreis un enlace para descargarla, verdad?

  • si, yo no las había comprado y el día 22 que actualizé, al actualizar iwork las vinculó a mi cuenta y las actualizó como compradas, lo mismo con aperture

  • Epifo

    Por lo que yo tengo entendido las apps de iworks estan de forma gratuita con el nuevo sistema operativo Maverick. o eso entendi yo en la conferencia del miercoles pasado donde se presentó

web tracker