TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Lytro, la nueva App para iOS para los amantes de la fotografía

por iNeate / 21 de agosto del 2014 12:30 PM EST
lytro para iOS

En iTunes podemos encontrar muchas aplicaciones para editar fotos tomadas con nuestro móvil, incluso algunas con las que podemos realizar los ajustes antes de tomar la misma fotografía, pero lo que acaba de llegar a la App Store es una nueva aplicación que viene de los creadores de la cámara Lytro ILLUM que nos permite realizar enfoques después como post producción de la imagen.

Lytro es la nueva aplicación la cual fue bautizada con el nombre de la misma empresa responsable de su creación y que se encuentra disponible ahora para usuarios de iOS. Las fotografías que has tomado o que tienes en tu memoria del dispositivo que uses tendrán un mejor tipo de enfoque ya que podrás usarla para atraer la atención a un punto específico y creando fondos con más o menos profundidad de campo o hasta un gran bokeh.

Además, si tienes la cámara lanzada por la misma compañía puedes usar la conexión WiFi de la cámara para cargar las fotos y editarlas con la aplicación. Las fotografías editadas pueden compartidas por correo electrónico, redes sociales como Facebook, Twitter y hasta en Pinterest.

La nueva aplicación es interesante a pesar de que también existen otras alternativas más completas como Aviary para iOS con la cual podemos editar nuestras imágenes, aplicar filtros o simplemente seleccionar un punto circular o en forma de regla dentro de la foto para realizar un enfoque y cambiar la misma profundidad de campo que mencionamos antes.

Al parecer Lytro para iOS fue lanzado para ofrecer una alternativa para los amantes de la fotografía o como complemente para la cámara del mismo nombre la cual puede ser usada fácilmente por principiantes así como profesionales de la fotografía.

Para descargar la nueva aplicación de la familia iOS únicamente debes ingresar a iTunes e instalarla totalmente gratis.

web tracker