TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La lucha por obligar a Apple a descifrar sus datos sigue

por iNeate / 1 de diciembre del 2014 5:45 PM EST
Apple datos encriptados

La decisión de Apple por hacer su plataforma móvil más segura, incluso para ellos mismos ha causado que muchas agencias se levanten en contra de la compañía. Estamos hablando de los federales en Estados Unidos que no están de acuerdo en que Apple u otras compañías encripten los datos de los usuarios para proteger su comunicación, datos y conexión a Internet de inicio a fin.

El FBI y muchas otras autoridades del país del norte han tratado de obligar y empezaron a presión a la compañía para que reinvierta su decisión ya que es una barrera que les impide realizar investigaciones en busca de información en los móviles de los usuarios.

encrip

A pesar de que muchos creíamos que Apple no llegaría a cambiar su decisión, un juez podría obligar a Tim Cook y compañía a dar acceso a los federales para poder hacer cumplir la ley.

Según informan desde arstechnica, los de Cupertino aún no se mencionan al respecto así que queda esperar cuál será su próximo movimiento y reacción para proteger los datos de los usuarios a toda costa.

web tracker