TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Luca Todesco demuestra que es posible hacer jailbreak al iPhone 7

por Menorah / 21 de septiembre del 2016 1:16 PM EST
jailbreak-iph7

Una vez más el hacker de iOS, Luca Todesco se hace presente y demuestra que es posible hacer jailbreak al iPhone 7. En su cuenta de Twitter puso capturas de pantalla de Cydia, funcionando en el smartphone.

Buscando vulnerabilidades en la seguridad de su nuevo iPhone 7, Todesco encontró que el iPhone 7 utiliza una clase totalmente nueva de seguridad para protegerse de hacks.

El parche de protección del kernel (KPP) en el dispositivo es al parecer una “nueva generación” que proporciona un mayor control en la memoria del núcleo.

En Twetter, Todesco compartió lo que se puede hacer con el nuevo iPhone 7 teniendo Cydia instalado en el dispositivo. En las capturas claramente se puede ver que el smartphone tiene instalado Cydia.

Todesco, no hace mucho tiempo, ha mostrado un trabajo jailbreak en iOS 10 que él llama yaluX y es uno de los jailbreaks más difíciles de crear hasta la fecha.

qwertyoruiop-iphone-7-screenshot-593x700

Parece que el jailbreak del iPhone 7 de  Luca Todesco es semi-untethered, al igual que el jailbreak para iOS 9.3.3 de Pangu, porque requiere ejecutar una aplicación al mismo tiempo para inyectar el código que hace posible el jailbreak en el dispositivo. Esto significa que tienes que volver a ejecutar la aplicación desde la pantalla de inicio cada vez que se reinicia el dispositivo.

A pesar de los numerosos inconvenientes,  Luca Todesco pudo hacer el jailbreak al iPhone 7 y hacer funcionar Cydia Substrate  (y varias de sus extensiones)  para que funcione correctamente después de haber hecho su propia biblioteca para reemplazar SubstrateLauncher, por razones de compatibilidad.

No es muy probable que este jailbreak sea lanzado al público, ya que es una costumbre de Todesco presumir.

Por otro lado, sabemos que Pangu ha demostrado interés en trabajar en un jailbreak para iOS 10, así que esperemos que el próximo jailbreak salga lo más pronto posible.

web tracker