TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los nuevos fondos animados para el iPhone 6S

por Lisander González / 27 de agosto del 2015 9:57 PM EST
iPhone 6s iOS 9 Fondos animados

Las sorpresas no dejan de aparecer día a día con respecto al nuevo iPhone 6S, quizás es el lanzamiento más esperado del año, entre mas se acerque la fecha de lanzamiento mas iremos conociendo las novedades que nos traerá y mas que novedades, mejoraras y muchas sorpresas mas.

La sorpresa que nos trae la compañía Apple ahora es, quizás, uno de los diferenciadores más grande con respecto a sus predecesores, ya que nos ofrecerán unos fondos animados, increíblemente dinámicos, con una calidad impresionante, mostrando el gran potencial de la nueva línea de iPhone con respecto a la calidad que poseerán las imágenes tomadas con este dispositivo.

iPhone 6S incluirá fondos animados

iPhone 6s iOS 9 Fondos animados

Por supuesto que, esto no ha sido confirmado de forma oficial, se podría decir más bien que es extraoficial, ya que la información viene de supuestas personas que lograron probar algunas versiones betas de los dispositivos, en los cuales se mostraban fondos que iban desde unos hermosos peces koi en un estanque hasta majestuosos humos de colores.

Estos nuevos posibles fondos a incluir en el nuevo iPhone 6S, usarían el mismo estilo que los fondos que podemos encontrar en el dispositivo Apple Watch, el cual dispone de distinto fondos muy hermosos, como mariposas multicolores, entre otros.

Los primero experimentos por parte de la compañía Apple con fondos animados ocurrieron con el lanzamiento de iOS 7, aunque por supuesto nada comparado con estos nuevos posibles fondos que se mostraron por el internet. Lo que sí sabemos es que Apple no tiene planeado decepcionar a ninguno de sus seguidores con este nuevo iPhone.

Entre más se acerca la fecha del gran evento de prensa de la compañía Apple, el cual tiene planeado realizarse el 9 de septiembre del presente año, mas podemos especular y no debemos dudar en que mas información se irá dando a conocer para mantener las expectativas de todos los seguidores.

web tracker