TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los nuevos emojis de iOS 8.3 en iOS 8.1 con Jailbreak

por EasyTechMX / 26 de abril del 2015 5:43 PM EST

Muchos de nosotros que tenemos Jailbreak deseamos los nuevos emojis de iOS 8.3 y gracias al Jailbreak todo es posible, sin embargo no funciona al 100% pero nos podemos quitar las ganas de usarlos en nuestro iDevice con Jailbreak.

El procedimiento es fácil y rápido. Deben descargar WinSCP dando click aquí si están en Windows o si están en Mac pueden descargar CyberDuck dando click aquí para conectarnos via SSH a nuestro dispositivo. También deben descargar los emojis de iOS 8.3 dando click aquí y por ultimo, en nuestro dispositivo debemos descargar un tweak llamado OpenSSH el cual s totalmente gratis.

El procedimiento es el siguiente pero es mejor que vean el video.

1.- Abrir CyberDuck o WinSCP

2.- Elegir una nueva conexión nueva, usando SSH transferencia de archivos segura.

3.- Escribir la dirección IP en la parte de Servidor en el cual podemos encontrar en nuestro dispositivo entrando a Ajustes – Wi-Fi y dando Tap en el botón del signo de admiración.

4.- Usuario: root

5.- Contraseña: alpine

6.- Una vez conectados debemos de seleccionar la carpeta principal de nuestro dispositivo y entrar a System – Library – Fonts – Cache y buscar la fuente de los emojis.

7.- Click derecho en ese archivo y lo descargamos para respaldar los emojis originales.

8.- Ahora solo arrastren el archivo de los nuevos emojis a CyberDuck y la transferencia comenzara una vez que nosotros aceptemos el reemplazo del archivo.

9.- Cuando el proceso termine podemos cerrar todo y reiniciar nuestro dispositivo.

10.- Instalar dos tweaks de Cydia que podemos encontrar en varios repositorios totalmente gratis ya que aun son beta: Emoji83 (beta) y también EmojiLayout.

El procedimiento es fácil y rápido si lo hacemos correctamente, por eso se recomiendo ver el video y si quieren tener de vuelta los emojis originales de iOS 8.1 solo hagan el mismo procedimiento pero con el archivo original que descargaron desde CyberDuck y eliminando los dos tweaks de Cydia.

Nosotros veremos los emojis iguales junto con un alien a un lado pero cuando los mandemos a alguien que tenga iOS 8.3 los verán correctamente.

IMG_4445

IMG_4446

IMG_4447

  • fidmivo

    Que levanten la mano, las personas comunes que deseaban nuevos emojis interraciales……. NADIE

    ¿Porqué no pusieron novedades como los animales faltantes: araña, mosca, mariposa, león…?

    ¿de igual manera para qué nos sirven los símbolos chinos? ¿cuando vamos a utilizar tanta variedad de plantas? nunca

web tracker