TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los nuevos dispositivos iPhone pre ordenados fueron enviados

por Lisander González / 21 de septiembre del 2015 7:37 PM EST
La demanda en el pre orden de los nuevos iPhone es realmente grande

Después del anuncio de la nueva generación de iPhone, tan esperados por muchos consumidores el pasado 9 de septiembre en el evento de Apple, la compañía anuncio un método de pre orden para estos nuevos dispositivos, dándole así la oportunidad a muchos de asegurar uno de los tan aclamados nuevos iPhone. Este método fue recibido de una forma espléndida por todos los consumidores, ya que se reporto desde su inicio el 12 de septiembre del 2015, unos números records en ordenes.

Se espera que estos nuevos iPhone, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, estén disponibles para todo público el 25 de septiembre del presente año, por supuesto que el estimado de llegada de las pre ordenes es el mismo día. Se ha reportado que la compañía Apple y sus socios ya han comenzando a darle buenas noticias a los consumidores que optaron por este método, es decir, ya les han notificado a estos que sus ordenes ya se encuentran en tránsito.

Apple brinda la oportunidad de pre ordenar tu nuevo iPhone

La demanda de estos dispositivos ha sido realmente impresionante, la compañía Apple espera que las ventas a nivel mundial lleguen a cifras realmente altas y esperan que supere a sus antecesores. La serie de características que estos nuevos dispositivos poseen han logrado captar la atención de un número increíblemente grande de consumidores, lo que ha ocasionado que en países, como China, estén totalmente agotados los dispositivos disponibles para pre ordenar.

Ya los nuevos dispositivos iPhone pre ordenados fueron enviados

En otros lugares han ocurrido algunos inconvenientes, uno que otro que llevaron a desatar un rumor en particular, el de la capacidad de producción de Apple para un modelo del nuevo iPhone, este es el iPhone 6S Plus, el cual aparentemente presento algunos retrasos en su producción, a causa de la falta de alguna o algunas piezas esenciales. Claro que esto solo es un rumor que la compañía Apple jamás confirmo y es realmente difícil que si sea cierto, estos lo afirmen.

Tomando ese rumor en cuenta y su posible veracidad, en algunas partes del mundo la opción de dispositivos disponibles del iPhone 6S Plus, son bastante limitados aunque en todos los colores que este posee, mientras que los del iPhone 6S, la mayor demanda está en los nuevos modelos rosado con dorado, pero estos si tienen una disponibilidad bastante grande.

web tracker