TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los iphone y iPad siguen siendo la mejor elección para los adolescentes de Estados Unidos

por leophon / 9 de octubre del 2013 1:31 PM EST

ios-7-white-iPhone-ipad

 Saludos iPhoneaticos!!! A pesar de los intentos de Samsung  para etiquetar el iPhone, ya ha pasado su apogeo, Apple sigue siendo la primera selección entre los adolescentes estadounidenses.  Más de la mitad de los adolescentes estadounidenses dueños de un iPhone, las mayoría de ellos eligen una iPad cuando se trata de comprar una tabletas

Cuando se trata de decisiones de compra, la popularidad de los dispositivos Android, aunque son más baratos, apenas se han movido la aguja, en todo caso, Las cifras de Gene Munster de Piper Jaffray son un buen augurio para Apple y su continuo crecimiento entre la clave demográfica de los consumidores de la conducción de compras y tecnología  de la Marca de Apple. La calidad del producto impidió que Samsung pueda hacer mucho progreso, entre estos consumidores, el analista Acordó que Según Munster, el porcentaje de estadounidenses que poseen iPhones y mas en los  adolescentes sigue aumentando.

 

Esto es todo iPhoneaticos así que todo los que seamos usuarios de Apple no podemos elegir otro dispositivo ya que siempre estaremos en la cima saludos!!!

  • momo

    ni samsung ni iphone mejor vean video

web tracker