TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los iPhone 7 de AT&T y T-Mobile no funcionarán plenamente en Verizon o Sprint

por Lisander González / 12 de septiembre del 2016 4:24 PM EST
iPhone 7 Colores

Una vez revelado el iPhone 7 e iniciado su proceso de pre-venta, lo siguiente que les espera a los consumidores, es adquirir el teléfono a través de las telefonías móviles. Entre ella, se encuentra AT&T y T-Mobile, las más populares de los Estados Unidos y otros países más. Ambas compañías, se han caracterizado por ofrecer los más recientes teléfonos inteligentes, donde se incluye cada uno de los que Apple ha lanzado. Sin embargo, hoy en día se ha revelado una noticia importante, que pudiera no ser del agrado de los futuros compradores.

iphone-7-att

Los iPhone 7  adquiridos desde AT&T y T-Mobile no serán compatibles con Verizon y Sprint debido a los estándares CDMA

Y es que, los iPhone 7 que sean adquiridos a través de AT&T y T-Mobile, parece que no funcionarán en su total plenitud. En consecuencia, porque no cumplen con los viejos estándares CDMA, los cuales son utilizados por Verizon y Sprint. La razón de esto, se debe a que, Apple, probablemente esté intentando diversificar a los proveedores que utilizan Intel para los modelos provenientes de AT&T y T-Mobile.

el-iphone-7-carecera-de-funciones-con-verizon-y-sprint

Al parecer, los dos modelos del iPhone 7 que tendrán esta carencia de todas las funcionalidades, se han identificado como el A1778 y A1784. Toda esta información, se dio a conocer mediante la página oficial de Apple, específicamente, en la sección dedicada a su iPhone 7, sonde se muestran todas las especificaciones que posee el smartphone.

colores-del-iphone-7

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus, estará disponible en una gran variedad de colores, los cuales podrán ser adquiridos durante el mismo periodo en el que inicie la venta general del dispositivo. Lo que, si cambia el tiempo de espera, son las variantes que posee el smartphone. Mientras que, el iPhone 7 de 256 GB, probablemente esté disponible en AT&T y T-Mobile durante el 16 de septiembre, otros como el modelo de 158 GB, tendrán un periodo de espera mucho más alto, que podría rondar entre las 4 semanas o más.

web tracker