TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los Hijos de la Tierra: El Clan del Oso Cavernario

por Fi / 16 de agosto del 2011 4:51 PM EST

Hola iPhoneaticos, estoy de regreso después de unas largas vacaciones. Hoy les traigo un libro que le regale a mi padre en su cumpleaños, y quedó fascinado con él. Tanto que me pidió le consiguiera los demas libros de la saga, que son 6. Lo que me impulsó a compartirlos con ustedes. Por lo tanto aquí les dejo “Los Hijos de la Tierra: El Clan del Oso Cavernario” el primero de los 6 libros.Después del salto les dejo la sinopsis.

 

Espero les guste, lo disfruten y comenten. Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

Titulo del libro: Los Hijos de la Tierra- El Clan del Oso Cavernario

Autor: Jean M. Auel

Sinopsis

” En la última fase de la Era Glacial, cuando neandertales y cromañones compartían la tierra, Ayla, una niña Cromañón de 5 años, queda aislada de su tribu por culpa de un terremoto y es acogida por un grupo de neandertales. Valiente e indomable la joven al principio inspira sorpresa, luego cautela y, por fin, es aceptada por parte del clan. Iza, la curandera y Creb, el Hombre Santo, cuidan de ella. Ayla se interesa por las cacerías y los preparativos de las armas, algo que está prohibido a las mujeres y que ella, no obstante, domina con maestría.”

Formato ePub

Descarga:

Instrucciones: Lo único que tienes que hacer es añadir el archivo a la biblioteca de iTunes, sincronizarlo con tu idevice y contar con la aplicación iBooks (Gratuita en la AppStore) u otra app de tu preferencia para leer libros en formato epub.

Nota: Si ya me hicieron pedidos, tengan paciencia, llevo una lista donde he anotado todos los pedidos que me han hecho. Si tienes alguna duda, pregunta o problema, por favor pide ayuda en el chat, ya que me es difícil contestar a los comentarios. Espero comprendan.

 

Tengan paciencia, comenten, agradezcan y nunca pero nunca pasen un día entero sin visitar iPhoneate.com

 

  • Alexan

    Simplemente excelente, extrañaba tus publicaciones, por casualidad no tienes los demas libros de esta misma saga_ ojala los puedas postar pronto, saludos desde Venezuela =D

  • tevice

    POR DIOS!

    QUITEN ESE HORRIBLE RUIDO DE MOTORES QUE TIENE LA WEB!! PORFAVOR.

    NO PUEDO TENER LA WEB ABIERTA SIN BAJAR TODO EL VOL DE LA COMPU, Y SIEMPRE TENGO MUSICA,

    PERDON POR LAS MAYUSCULAS, pero talves asi me escuchan, \.

    • Fi

      Hola….se lo molesto que es.
      Yo tambien me expresaba de la misma manera antes de empezar a postear. Cuando era nadamas que lector de la pagina. Hasta que un día un moderador me contestó con lo siguiente:

      “Ayudanos depositando dinero para pagar el hosting de la página y con gusto quitamos la publicidad”

      Es cierto, bien se podria utilizar otro tipo de publicidad. Pero por desgracia la publicidad de la pagina es controlada por Google, osea que ellos deciden la publicidad que quieren que aparezca.

      Lo que si te puedo aconsejar es que uses la extencion “AdBlock”, extención con la que son compatibles casi todos o la mayoria de los navegadores y que funciona perfectamente.
      Un saludo.

      Fí Off..!

    • tevice

      gracias por la respuesta, ahora lo entiendo.

      una vez lo intente pera no estaba para chrome en linux, lo buscare nuevamente.

      ahora tiene sentido el ruido y saler el porque hacer que no me moleste tanto.

  • Diego

    Gracias por el libro, por lo gral yo para bajar libros en formato Epub hay una pag. que se llama epubgratis.com pero debe ser que la bloquearon porque ya no me deja entrar, muy buena pag. donde encontrabas de todo, si alguien sabe de alguna otra pag. buena para bajar libros en formato epub se los agradecería.

  • danyess

    QUE TAL AMIGO AGRADESCO TU APORTE ESTA EXELENTE EL LBRO, ESPERAMOS LOS DEMAS APORTES.

    OYE MIRA NO SE EXISTIERA LA POSIBILIDAD DE PASAR UN LIBRO EN PDF A .epub.

    YO QUISIERA COMPARTIR UN LIBRO PERO NO SE SI LO TENGA QUE HACER, O CONVERTIR O COMO ESTA, O QUIZAS PUDIERAS AYUDARME SI YO TE MANDO EL ARCHIVO PDF Y SI LO CONVERTISTE O ICISTE ALGO, COMPARTIMOS EL LIBRO QUE TENGO,

    SI NO UN TUTORIAL PARA HACERLO ME INTERESA COMPARTIR CON LA COMUNIDAD DE IPHONEATE GRAX

  • Fi

    Hola.
    Te puedo recomendar una página muy fácil de usar.
    es http://www.2epub.com

    Ahí lo puedes convertir fácil y rápido.
    Saludos

  • GIOVANNIE

    hola hay algun indice o alguna pagina donde vengan todos los aportes que haz echo

  • Juba

    pueden descargar el programa Calibre que sirve para convertir pdf a epub y otros formatos.. yo lo uso, pero lo malo es que no se como dividir capitulos.. pero sirve.

  • Ematm

    Gracias ahora estoy con la meta de la lectura, la verdad me cuesta mucho, pero me parece buenísimo este libro, cuando tengas los demás me podrías avisar, gracias

    gracias

  • Ematm

    gracias se ve, buenisimo, cuando puedas pasa los demas si gracias

  • romelb91

    no vale ninguno de los 2 links…. podrias arreglarlo porfa?
    gracias 😀

  • Tomas

    Por favor seria posible…no encuentro por ninguna parte el libro el dia del chacal y el fichero Odessa ambos del mismo autor Frederick Forsyth por favor en ESPAÑOL, alguna vez los he encontrado en ingles pero no me valen.
    Muchas gracias de antemano por su dedicación y molestias.
    Gracias.
    Tomas.

web tracker