TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los detalles ‘finos’ del iTunes 9.0.2

por SK / 30 de octubre del 2009 12:01 AM EDT

itunes 9.0.2

 

Hola iPhoniaticos, Además de lo que nos ha informado con respecto a las mejoras que iTunes 9.0.2 trae consigo, también es prudente comentar que el DevTeam ha declarado ésta versión como segura, es decir, cualquier usuario que tenga el iPhone con jailbreak, podrá descargar ésta versión de iTunes.

Por otro lado, aquellos que ya cuentan con un Palm Pre como terminal principal, darles la mala noticia de que Apple ha deshabilitado la sincronización de dicho terminal con iTunes de nueva cuenta. Otro detalle que es prudente señalar, es que ésta versión del programa es compatible al 100% con Windows 7.

Volviendo a la sincronización entre el Palm Pre e iTunes, quienes han probado la conectividad de ésta nueva versión del programa y un Palm Pre, reportan que cuando el Pre se conecta al ordenador, iTunes se ejecuta automáticamente, pero no aparece el terminal en la barra lateral como solía hacerlo.

Así que, si tenías dudas de si era prudente actualizar o no, ya sabes, si tienes el jailbreak aplicado, no hay problema, podrás descargar ésta vesión y seguir trabajando como siempre; pero si eres de los que tiene una Palm Pre, para los que vivan en españa, abstente de descargar ésta actualización que perderás la capacidad de sincronización.

  • Pixel

    Deberían decir las mejoras den mas información no detalles inecesarios …… Digan que mejores tiene esta actualización …..

  • antonhio

    anmigo pixel si checas los post anteriores veras que mejoras tiene esta actualizacion

  • pero como la descargo o actulizo!!!!es gratis?

  • alien

    maxpower: en itunes selecciona en la parte superior que tiene donde dise ayuda luego de ai le das en buscar actualización el itunes va a empesar a buscarla cuando la encuentres le das actualizar e instalar o instalar de pende lo que te salga.

  • ALEXANDR0

    Pues super mal eh! yo confie en que se puede hacer la actualizacion sin perder nada de lo que tenia con el jailbreak y me quito el tethering!! Se supone que no pasaba nada ademas de que no tiene nada que ver itunes con las opciones del telefono, pero da la casualidad que despues de actualizar itunes y de sincronizarlo con iphone quise hacer tethering y fui a ajustes y voilá! ya no estaba la opcion de “compartir internet” que habia logrado de manera nativa gracias al truco de rockmyapp y otra aplicacion :S

    Quien tenga el tethering en la 3.1.2 por medio del truco y tenga itunes 9, no actualice a esta nueva version porque te lo quita 🙁

  • lennon

    hey man y disculpa la ignorancia ps …pero q es el palm pre? y otra cosa no nos dices nada de las mejoras ….

  • ALEXANDR0

    De nuevo yo! Estoy muy molesto!!

    reinicie mi iphone y ahora se quedo congelado con la manzanita de apple! :@ No actualicen si no quieren problemas en su iphone!!!

  • YO

    Jo…

    Entonces no es seguro actualizar el iTunes.

  • Rogelio Cisneros

    Emmmm… es completamente seguro actualizar al iTunes, le hice jailbreak a dos iPod hoy y ninguno con problemas 😀

  • JM

    ¿Pero es seguro con cualquier jailbreak? Yo tengo iPod touch 2G con jailbreak con OS 3.0., ¿es seguro actualizar?

  • Gabriel Ronco

    Bueno, para aquellos que no se enteran de nada: la actualización no afecta a la sincronización con el iPhone o el iPod, vosotros sabréis que hacéis! Y lo segundo es que lo de la compatibilidad 100% con Windows 7 no creo que la hayas probado, verdad? Yo tengo el Windows 7 Ultiate y con esta actualización, que me costó un rato instalar ya que se negaba, ahora se me bloquea el iTunes. En reproducción se me pausan las canciones y no me deja hacer conversiónes de mp3 a AAC. El Coverflow no funciona correctamente tampoco. Pero aquí nuestro experto dice que es totalmente compatible así que háganle caso!

  • GstvoCastillo

    no me deja sincronizar mi 3G =S… lo rebota cuando inicializa la sincronizacion.. sera la actualizacion del itunes?? alguien q me ayude por favor..

web tracker