TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los Apple Watch con WatchOS2 ya tienen disponible increíbles aplicaciones

por Lisander González / 24 de septiembre del 2015 5:37 PM EST
la aplicación Proloquo2Go

El lanzamiento que muchos usuarios esperaban del increíble dispositivo Apple Watch era la actualización de su sistema operativo, finalmente llego el WatchOS2 y vino cargado de sorpresas y mejoras importantes para los usuarios de este maravilloso dispositivo, las cuales ya muchos se encuentran disfrutando. Una de las novedades son las aplicaciones que muestran la utilidad y versatilidad que el Apple Watch les ofrece a todos.

Para todos los que ya poseen su Apple Watch esto representa una gran mejora, ya a pesar de que de por si su dispositivo era funcional, ahora es mucho mejor y para todos los que aun no tienen uno, es probable que ahora si lo deseen. Varias de estas aplicaciones que usted debe conocer y debe probar se las daremos a conocer ha detalle, para que no dudes en utilizar WatchOS2 e en instalar las mejoras en su dispositivo.

WatchOS2 para Apple Watch trae grandiosas mejoras en sus aplicaciones

La primera se llama Dark Sky, la cual tiene un costo de $3.99. Es una aplicación creada por terceros pero es realmente popular y útil. Es una aplicación del clima, la cual les comenzará a ofrecer con esta nueva actualización funciones impresionantes como mostrar las condiciones de las corrientes y mucha otra información basada en el tiempo y que puede ser personalizable. Esta aplicación está disponible para usuarios de Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda.

llamada Dark Sky

Otra de las funciones mejoradas que muchos pueden encontrar realmente útil, es la iTranslate, con las mejoras que WatchOS2 trajo, permitió optimizar esta aplicación, que logró mejorar la experiencia del usuario de forma significativa, ya que de por si esta aplicación ofrece traducir al instante las palabras, frases y texto en más de 90 idiomas, adicionalmente esta aplicación le ofrecerá un lenguaje sugerido, que dependerá de su ubicación, con el fin de ayudar a aquellos usuarios que se encuentren en algún país extranjero.

es la iTranslate

Esta aplicación la podrá obtener de forma gratuita y su utilidad es notable. Como tercera aplicación que usted no puede dejar de probar tenemos, Runtastic Pro. Una aplicación que también mejoraron y que ahora además permitirá rastrear su frecuencia cardiaca, esta aplicación es ideal para ayudar a controlar la salud del usuario, esta aplicación costara $4.99.

Debemos mencionar la aplicación Proloquo2Go la cual se suma a las novedades de WatchOS2. La aplicación que ha ayudado a muchos por su increíble función, ya que esta les permite a los usuarios con problemas de comunicación y los retos de motricidad fina para comunicarse más fácilmente. Esta nueva actualización la ha mejorado de formas considerablemente buenas y que no puede faltar en su dispositivo, una de sus mejoras es la posibilidad de acceder a una serie de frases pre programadas, para ayudar con la comunicación.

Para los que ya poseían la versión anterior de Proloquo2Go su actualización es gratuita, pero si no la tenías antes y deseas adquirirla, esta tiene un costo de $ 249.99. Es bueno destacar por ultimo dos aplicaciones que son igualmente útiles y que definitivamente el usuario debe tener, estas son OmniFocus 2 y PCalc, las cuales costaran $ 39.99 y $ 9.99, respectivamente, estas dos aprovechan esta nueva actualización de forma impresionante.

PCalc

Estas aplicaciones respresentan la mayor utilidad que puede ofrecer el Apple Watch a los usuarios, y con la aparición de WatchOS2 al público, lo mejor es no olvidar echarle una probada a todas estas mejoras.

web tracker