TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los AirPods cada vez capturan más mercado y marcan tendencia

por Menorah / 11 de enero del 2017 5:00 PM EST

Parece que el mercado de auriculares inalámbricos ha crecido en los últimos años, según sugieren nuevos datos de la firma de investigación de Slice Intelligence.

En los Estados Unidos el mes pasado, un estimado del 75% de los ingresos de los auriculares vendidos online surgió de modelos inalámbricos, de 50% en diciembre de 2015, según lo que proporciona Slice. Los nuevos AirPods, mantiene una participación estimada del 26% de los ingresos online en el mercado de auriculares inalámbricos desde su lanzamiento el 13 de diciembre del 2016.

Los AirPods robaron el primer lugar a Beats, que se llevó un estimado del 15.4% de ingresos en línea en el mercado de auriculares inalámbricos, frente 24,1% entre el inicio de 2015 y 13 de diciembre. Dado a que posee Beats, Apple parece haber asumido realmente casi el 40% de los ingresos online en el mercado desde el lanzamiento de AirPods.

Desde Slice Intelligence se informó que el gasto de auriculares inalámbricos el día del lanzamiento de los AirPods fueron diez veces mayor que el promedio de pre-vacaciones del 2016. El 13 de diciembre del año pasado fue también el mayor día para gastos online en auriculares.

La investigación sugiere que el 85% de los compradores que adquirieron los AirPods son hombres, de los que el 35% son jóvenes del nuevo milenio. Las mujeres compradoras tienden a ser más grandes acaparando un 38% en la compra de los auriculares inalámbricos. Los datos de género se basan en 2.871 compradores en línea de Estados Unidos que compraron los AirPods entre el 13 de diciembre y el 31 de diciembre.

Apple no ha divulgado las ventas de AirPods, con el CEO Tim Cook declarando de manera vaga que los auriculares inalámbricos han sido un “éxito arrollador” en medio de “un gran período de vacaciones”.

web tracker