TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los 3 fracasos más grandes de Apple

por iNeate / 11 de agosto del 2014 11:50 AM EST
diez-productos-apple-fracaso

Nadie es perfecto, incluso las más grandes compañías como Apple que lideran el mercado tecnológico actual han tenido una seria de malas decisiones y pérdidas millonarias a pesar de contar con una gran cantidad de especialistas en diferentes áreas.

Lo cierto es que la marca de la manzana fabrica uno de los más grandes terminales móviles del mercado actual y cuenta con 1, 200,000 de aplicaciones disponibles, sin contar las de los iPads, pero también a lo largo de su historia ha tenido grandes fracasos que en su mayoría pasaron desapercibidos por sus usuarios. Veamos nuestro Top 3:

3 productos fracasados de Apple

El Apple III: Estuvo únicamente en el mercado por solo un año y fue uno de los ordenadores que no contó con el diseño de Steve Wozniak. Este calentaba demasiado la placa base lo que originó un sistema completamente inestable.

apple_3

Macintosh TV: Apple creyó en este proyecto por llevar la combinación de un ordenador y televisión, o al menos el monitor, pero todo fue un fracaso que terminó por el año 1993 del cual únicamente se fabricaron 10 mil unidades.

apple-macintosh

La Quicktake: Para 1994 Apple quería cubrir todo el mercado electrónico y en el mismo año presentó la famosa cámara digital llamada “QuickTake” la cual únicamente podía guardar 5 fotografías de 640×480 pixeles dentro de una memoria de 1MB y lo peor de todo es que no podías borrar las fotos individualmente o hacer zoom así que tenías que borrar o limpiar todo el espacio de la memoria. La cámara de Apple fue superada por la competencia en gran medida y retirada 3 años después.

Quicktake

Cabe mencionar que existen otros productos que integrarían perfectamente esta corta lista. Sin embargo sólo hemos querido destacar las que consideramos relevantes para nuestros lectores, y de las que tuvieron un intento fugaz por llegar a todos los sectores del mundo por parte de Apple.

web tracker