TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

LookAd 2.0

por Alefa / 28 de febrero del 2012 11:45 AM EST

 

LookAd es una app gratuita para iPhone que lleva a los móviles las ofertas de los escaparates. En un momento en el que el sector de las ofertas está en alza, LookAd propone una nueva manera de encontrar descuentos, dándole al usuario la posibilidad de elegir el tipo de ofertas que quiere recibir (de restauración, de ocio, de supermercados…) en sus zonas de interés (su casa, su trabajo…) de forma que las ofertas que reciba serán aquellas que realmente va a aprovechar

 

Los usuarios de LookAd crean buzones en las zonas por las que se mueven habitualmente y eligen el tipo de ofertas que quieren recibir en cada buzón. De esta forma la publicidad móvil deja de ser una interrupción engorrosa.

LookAd aprovecha la tecnología de los smartphones para poner en contacto a los clientes con las ofertas que más les pueden interesar… y viceversa. Es también una aplicación desde la que los pequeños comercios pueden lanzar sus promociones y dirigirlas a los móviles de sus potenciales clientes eligiéndolos por gustos y zonas. Se trata de una nueva herramienta para PYMES que podrán anunciarse de una manera moderna y sencilla sin necesidad de intermediarios.

LookAd se basa en la idea de que las ofertas más interesantes no son siempre las que contienen el descuento más grande, sino las que ocurren en el momento y  el lugar adecuado. Sus creadores han desarrollado una app que se adapta al uso que se hace de los móviles, más personal y pegado a la rutina de los usuarios, y centrado en los comercios y negocios de barrio, que a menudo cuentan con ofertas tan interesantes como las que se pueden encontrar en Internet.

LookAd incorpora además las ofertas de algunos de los portales de cupones más importantes de España, añadiendo a su ya de por sí impresionante oferta de descuentos el valor añadido de la personalización y la cercanía.

Screenshots:

 

 

web tracker