TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Alternativas a LogMeIn luego de cancelar cuentas gratuitas

por jc / 7 de febrero del 2014 7:50 PM EST
Logmein_iOS

LogMeIn canceló sus cuentas gratuitas de control remoto de computadoras. Y es que al parecer, la compañía que por mucho tiempo ofreció el acceso gratuito a millones de usuarios, hoy en día solo esta dispuesta a ofrecer su servicio a través de diversas opciones de pago.

A esto también se incluyo, el acceso desde aplicaciones que se compraron tanto para iOS y Android, quienes según especificaron, recibirán un descuento especial sobre el precio de pago, así como beneficios de control múltiples, aplicaciones móviles e impresión remota.

Es por ello que LogMeIn actualmente ya no otorgará ningún periodo de gracia, de modo que la terminación del servicio será inmediata y solo se le darán 7 días a cada usuario, para realizar el pago correspondiente al servicio.

Logrando así que dicho cambio de política en el Servicio de control remoto, tenga como objetivo principal mejorar el producto y ofrecer a los usuarios Premium, la integraciones de servicios como Dropbox, Google Drive, SkyDrive y así como clientes de plataformas móviles.

Sabemos que por este cambio tan drástico y sorpresivo, la compañía se encuentra recibiendo criticas de millones de usuarios en todo el mundo, obligándolos a buscar un servicio alternativo para reemplazar a LogMeIn.

Mientras tanto, aquí les vamos a ofrecer algunas alternativas a LogMeIn, para acceder de forma remota a las computadoras: 

  • PocketCloud – Alternativa segura y rápida para realizar conexiones remotas a su escritorio Mac o Windows, con su iPad, iPhone o iPod Touch.
  • SplashTop – Acceda a sus programas de PC o Mac, juegos, contenido multimedia y archivos a través de redes Wi-Fi y 3G/4G.
  • TeamViewer – Un servicio cuya función es similar a  LogMeIn. Particularmente, recomendamos este servicio ya que además de ofrecer el servicio de control remoto, también le permite la transferencia de archivos y funciones de audio y video compartido. 
web tracker