TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

LockSpeed para acceder a tus contactos con tu teléfono bloqueado

por iNeate / 24 de octubre del 2014 10:28 AM EST
cydia iOS 7

A pesar de que estamos más cerca de conseguir el Jailbreak con Cydia de manera automática para iOS 8.x, muchos usuarios – la mayoría diría yo – aun prefieren mantenerse en versiones de iOS 7 para no perder los tweaks o todo el Jailbreak.

Aun así los tweaks siguen apareciendo para personalizar aún más los dispositivos con iOS 7. Lo que traemos es el tweak llamado LockSpeed el cual permite acceder a una lista de tus contactos favoritos aun con la pantalla bloqueada de tu teléfono.

Siempre hemos querido encontrar una forma de realizar llamadas a números específicos sin tener que desbloquear el móvil y esto es lo que Lockspeed te ofrece para que no tengas complicaciones y pérdidas de tiempo.

LockSpeed

Con Lockspeed puedes seleccionar hasta 9 contactos de tu lista para agregarlos a favoritos. Estos serán a los que podrás llamar en cualquier momento aun con tu equipo bloqueado, solo tienes que deslizar hacia un lado tu pantalla como cuando cambias de escritorio.

El tweak te muestra nueve círculos, al estilo del teclado de desbloqueo, con dos letras iniciales de los contactos que has agregado. Es decir, la primera letra del nombre y primera del apellido.

Lockspeed no es gratis obviamente, pero puedes conseguirla por solo $1.99 dólares desde Cydia y ojaá también llegue pronto al Jailbreak de iOS 8.x.

web tracker