TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

LockGlyph: Añade animaciones en el LockScreen al usar el Touch ID

por Lisander González / 3 de diciembre del 2015 2:40 PM EST

El Touch ID es una de las más destacadas funciones en el iPhone, permitiéndonos llevar a cabo algunas funciones como desbloquear el smartphone a través de la huella dactilar. Diferentes desarrolladores de aplicaciones, también han tomado esta ventaja disponible en los dispositivos, para incluirlas en algunas como el Apple Pay; un sistema de pagos que se puede efectuar a través del iPhone 6s y la función del Touch ID.

Tomando como referencia el Apple Pay, algunos desarrolladores del tweaks lograron implementar una función parecida a la de la aplicación, la cual se denomina LockGlyph, un tweak que añade una característica peculiar para el Touch ID, teniendo grandes similitudes con la animación que podemos encontrar al efectuar un pago a través del Apple Pay.

Añade una animación de desbloqueo en el Touch ID con el tweak LockGlyph

LockGlyph Añade animaciones en el Lockscreen al usar el Touch ID

La interfaz que podemos encontrar en el Touch ID del iPhone 6, es bastante simple, y solo se limita a mostrar un pequeño mensaje “Deslizar para desbloquear”. Sin embargo LockGlyph logra sustituir ese texto por un icono animado del Touch ID, transformándolo en un confirmador de la huella dactilar bastante parecido al de Apple Pay.

LockGlyph

La animación que LockGlyp nos ofrece, es bastante similar a la que aparece al momento de realizar un pago a través del Apple Pay, además de que también podremos escuchar un pequeño sonido de alerta cuando el dispositivo haya confirmado y aceptado la huella dactilar.

LockGlyph Touch ID

LockGlyph cuenta con una configuración muy particular, la de  elegir la velocidad de la animación al momento de desbloquear la pantalla con el Touch iD, en donde el usuario puede optar por una animación lenta o rápida.

Disponibilidad

El tweak se encuentra disponible en Cydia a  través su repositorio de BigBoss, y se puede adquirir de manera gratuita. Para que LockGlyph funcione correctamente, es necesario tener Jailbreak, además de un iPhone o ipad con la función de Touch ID y una versión de iOS 8 o posterior.

web tracker