TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Lo que se espera ver en el próximo evento del 7 de septiembre

por Menorah / 2 de septiembre del 2016 7:00 PM EST
apple 7 de sep

Muchos de nosotros estamos ansiosos de ver lo que nos entregará el evento de presentación del iPhone 7 que se celebrará el día 7 de septiembre. No solo se espera que se vea a la próxima generación de smartphones de Apple, sino que también se cree que se dará la presentación oficial del Apple Watch 2 y si  Tim Cook está de buenas, posiblemente veamos a la nueva gama de Macbooks.

A menos de una semana del evento, el producto estrella de la presentación será la nueva línea del iPhone 7, dejando a los demás productos de la compañía de Cupertino en un segundo plano.

En un principio, se cree que el iPhone 7 incluirá el procesador A10 diseñado exclusivamente por Apple y fabricado por la compañia TSMC por medio de la tecnología de 16 nanómetros, lo que otorgará al dispositivo mayor capacidad de procesamiento con un menor consumo energético a diferencia de su predecesor A9 que se incluye en el iPhone 6s.

También se cree que se añadirá un mejor módulo de cámara con estabilidad óptica para el modelo base del smartphone y otro módulo de doble lente exclusivo para el modelo iPhone 7 Plus.

ip7

Aparte de esto, parece que por fín, los modelos incluirán 32 GB como base de almacenamiento, en vez de los 16 GB iniciales que para los tiempos que corren ya no son suficientes (inclusive los 32 GB).

Esto no es todo, ya que se especula que el iPhone 7 Plus incluirá una capacidad máxima de 256 GB.

Por el otro, se tiene la expectativa de que se presente en el evento, la segunda generación del reloj inteligente de la compañía de Cupertino. Se cree que el Apple Watch 2 incluya una batería un 35% más potente que la de su antecesor, no necesariamente para aumentar la durabilidad energética del reloj, sino para mantener la performance del mismo ya que existen rumores de que se añadirá GPS.

Finalmente, aunque es poco probable, se espera que se den, aunque sea avances, sobre la nueva generación de iPads y macbooks, pero esto es tan solo una suposición y por lo tanto habrá que esperar hasta la fecha del evento.

web tracker