TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Lo que ignoran muchas apps para hacer ejercicios en iOS

por Lisander González / 8 de septiembre del 2015 10:23 AM EST
aplicaciones para hacer ejercicios para el iPhone carecen de información

Actualmente muchas de las personas que utilizan el iPhone para comunicarse o simplemente ver sus redes sociales, encuentran una utilidad mucho mas practica a sus dispositivos, ya que este supuestamente posee una gran cantidad de aplicaciones útiles para poder realizar un programa de ejercicios efectivo y realmente practico, o eso se creía hasta un reciente estudio.

Aparentemente muchas apps para hacer ejercicios para iOS carecen de información e ignoran principios básicos sobre estos

No se quiere decir con el estudio realizado por unos investigadores de la universidad de florida, que las múltiples aplicaciones realmente sean malas o no sirvan para nada, más bien se quiso probar que estas, en su mayoría no están del todo preparadas, ya que carecen de algunos puntos importantes para cubrir las necesidades reales de un rutina de ejercicio efectiva y correcta.

aplicaciones para hacer ejercicios para el iPhone carecen de información

Algunas de estas recibieron calificaciones positivas pero no del todo, esto se debe a los puntos más importantes que el colegio Americano de Medicina de Deporte recomienda para una rutina de ejercicio y que muchas de estas no cumplen del todo, los cuales son, primeramente el ejercicio aeróbico, el cual es fundamental para comenzar el entrenamiento, otro punto importante es la fuerza / resistencia y por último la flexibilidad.

Aparentemente muchas aplicaciones para hacer ejercicios para el iPhone carecen de información

Los números arrojados fueron realmente mixtos, ya que Sworkit Lite fue la única que logro cumplir más de la mitad de los criterios requeridos para considerarse como correcta, mientras que todas las demás cumplían al menos con uno de los puntos más importantes requeridos.

Por supuesto que si logran combinar más de una aplicación tomando en cuenta los consejos de expertos para poder llevar a cabo una rutina exitosa, sana y absolutamente segura, claro que es posible. Además con la incorporación de las funciones del nuevo Apple Watch especiales para realizar ejercicios, es un excelente complemento para la rutina de cualquier persona que disponga de poder usarlos.

web tracker