TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Lo nuevo en iOS 8: Mensajes

por sebab / 5 de junio del 2014 1:00 AM EST
teclado-imessage

Ya se conoce el anuncio de Apple de las numerosas mejoras que trae iOS 8: Mensajes. Hoy te brindamos la oportunidad de que conozcas lo nuevo.

Mensajes de audio: Ahora la aplicación Mensajes de iOS 8 nos permite enviar mensajes de audio muy rápidamente a todos tus contactos. Solo debemos mantener pulsado el icono de micrófono que se sitúa a la derecha de la entrada de texto para que de esta forma comencemos a grabar. Luego de que grabamos el audio, deslizamos el dedo hacia la izquierda si queremos cancelar el mensaje de voz o pasemos para enviarlo.

Location Sharing: Una nueva función y muy atractiva con la cual podemos optar por compartir nuestra ubicación mientras estábamos en la conversación, y a su vez podemos selección si la enviamos durante una hora, hasta el final del día o de forma indefinida. Para realizar esta acción solo debemos tocar el botón en la parte superior derecha de la conversación.

Location

Mensajes de Grupo: Apple  con el iOS 8 ha realizado importantes mejoras en la mensajería de grupo. Una de las mejoras nos permite agregar y quitar participantes siempre que lo desee. Además y muy importante, se puede establecer una conversación individual en el estado “No Molestar”.

Mensaje de audio

Enviar rápidamente fotos y vídeos: Con solo tocar el icono de la cámara que se sitúa a la izquierda del campo de entrada de texto, allí aparece un nuevo selector de medios. Con respecto a tus fotos recientes, estas se muestran a la derecha, en la hora de la acción. Ahora podemos seleccionar varias fotos para enviar a la vez.

Estas son algunas herramientas de lo nuevo. Actualiza tu iOS y disfruta.

 

web tracker