TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Llegará el liquidmetal finalmente con el iPhone 6?

por iNeate / 11 de agosto del 2014 10:46 AM EST
iphone 6

Una de los nuevos modelos de la familia del iPhone finalmente llegará, según los rumores y tendencias de Apple, el próximo 9 de Septiembre, aunque se especula mucha información al respecto sobre todo con los detalles del nuevo iPhone 6.

¿Pero, qué es el LiquidMetal?

Este es un material resultante de una serie de aleaciones las cuales incluyen una seria de interesantes características como la resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, alta tensión de rotura, etc. Es también importante mencionar que este material es usado comercialmente en otros productos como relojes y sobre todo cubiertas de teléfonos móviles.

Las nuevas imágenes sobre el diseño del iPhone 6 incluye la posibilidad de que la carcasa trasera, incluyendo el logotipo de Apple, pueda estar fabricado en liquidmetal lo que trae algunos detalles sobre imágenes anteriores filtradas en la carcasa del móvil.

Hasta ahora solo es una probabilidad ya que la maqueta del logo que fue filtrada anteriormente en la red muestra que no es traslucido y que está compuesto por un material muy resistente. Por otra parte, es un poco raro, pero no imposible, de que el liquidmetal venga en el nuevo dispositivo más allá de solo el extractor de la bandeja de la tarjeta SIM donde únicamente ha sido usado en otras terminales.

Todos los rumores e información apuntan al mismo lugar, por lo que esto sería una gran novedad para uno de los nuevos miembros de la generación de iPhones, sin mencionar la mejorada resistencia de la batería , la cámara de 13 megapixeles, iOS 8 y un potente chip A8.

Aunque aún faltan 30 días para tener el nuevo iPhone 6, cada día surgen más detalles y aclaraciones sobre lo que será la nueva terminal de Apple y ver la certeza de lo se especuló por mucho tiempo.

web tracker