TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Llega una nueva forma de narrar tus historias con Adobe Voice App para iOS

por Lisander González / 21 de enero del 2016 7:00 PM EST

Un nuevo lanzamiento de Adobe para iOS ha llegado a la App Store, se trata de Adobe Voice App, la nueva aplicación representa una manera innovadora para la creación de videos enfocados en la narración de historias, sin necesidad siquiera de que el usuario realice alguna filmación, o haga uso de los vídeos dentro de sus dispositivos, como su título lo indica, Adobe Voice hará únicamente el uso de tu voz para la creación de tus proyectos, y a la vez proporcionará al usuario una cantidad enorme de imágenes para facilitar la narración de la historia creada, dicho esto está enfocado a una enorme cantidad de público.

Adobe Voice la nueva app de Adobe para iOS,  ya disponible en la App Store

Adobe Voice Narrar Voz

Con una interfaz simple y amigable Adobe Voice App tendrá un importante uso para aquellos que deseen compartir sus relatos, historias y anécdotas y compartirlos de una manera muy práctica al mundo, a través de los servicios de redes sociales como Twitter o Facebook.

Además, la aplicación incluye un conjunto de herramientas para hacer la  historia más envolvente, permitiendo que el usuario seleccione entre una gran variedad de sonidos para que acompañen la narrativa de los hechos.

Adobe Voice 1

En el vídeo de presentación de la aplicación se demuestra un poco de lo que podrás hacer con ella:

Los resultados son magníficos en pocos minutos

Es una forma entretenida y muy creativa que llega para todos los usuarios de iOS de manera gratuita, además de que el usuario podrá continuar con sus proyectos en los diferentes dispositivos  Apple que disponga, pudiendo comenzarlo en su iPhone y terminar de dar los toques finales en su iPad Pro, todo esto será gracias a la sincronización con la que contará la aplicación con la cuenta Adobe del usuario.

Adobe Voice 2

Con un par de toques del dedo podrás modificar los niveles de tonalidad de la imagen, y se dispone de una gran cantidad de fuentes para que si con tu voz no es suficiente, también añadas textos al video, por lo que las limitaciones de los usuarios realmente serán muy pocas, gracias a ello los resultados son magníficos y no será necesario ser un experto para controlar las distintas configuraciones que ofrece. ¿Qué esperas para comenzar a contar tu historia?

Descargar Adobe Voice App | iTunes App Store

web tracker