TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Llega la adaptación del juego Crowntakers a iPad

por Lasterlan / 14 de abril del 2015 8:21 AM EST

En la App Store podemos encontrarnos con muchos juegos de rol clásicos, como el mítico juego, Dragones y Mazmorras.

Crowntakers combina los juegos de rol con las estrategias  y le transportará  a mundos repletos de fantasía, dentro de una  época medieval, lleno de aventuras y desafiantes combates.

Crowntakers le ofrece una experiencia de juego diferente.  En su papel de héroe,  va a tener que luchar contra el mal, gracias a la ayuda de un grupo de valientes mercenarios, a los que tendrá  que ir reuniendo. Juntos, van a tener que enfrentarse a los enemigos más despiadados, como barbaros, ladrones y animales feroces. Métase de lleno en el papel del joven héroe que ha sido llamado para salvar al rey que ha sido secuestrado y llevado lejos de su reino.

Explore cada punto del juego. Cada castillo, cada cueva y cada grieta, para poder encontrar artículos que le sirvan para derrotar el mal que se ha hecho con el planeta y salve a su rey.

Después de un ciclo completo de 24 horas, los enemigos se hacen más fuertes. Por lo tanto, si usted no ha hecho mucho para elevar su nivel de experiencia, debe de protegerse con una armadura, o contratar a un mercenario para que se una a usted.

Los mundos son generados al azar. Así, cada vez que entra un nuevo mundo, este será diferente. Lo mismo puede luchar con dos monstruos en el calabozo de una vez, que luchar con cuatro. Hay cuatro valores de entornos diferentes que cambian con cada nuevo juego, incluyendo una tundra helada y el castillo de piedra.

El jugador también puede visitar al herrero del pueblo e ir a la posada  para poder descansar. Utilice los elementos que vaya encontrado en su viaje para ayudarle a aumentar los puntos de experiencia, actualice armaduras y armas, o pruebe a venderlas a cambio de conseguir dinero.

Crowntakers está disponible en el iPad por tan solo 4,99 dólares.

¿Qué opina de Crowntakers? Háganos saber en los comentarios a continuación.

screen480x480 (1)

screen480x480 (2)

screen480x480 (3)

screen480x480 (4)

screen480x480

web tracker