TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

LivePhotos del iPhone 6s en dispositivos anteriores

por EasyTechMX / 18 de octubre del 2015 1:01 AM EST

LivePhotos es una nueva forma de tomar fotografías en iOS 9 con nuestro nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus, algo único para esos dispositivos de Apple. Recordemos que teniendo Jailbreak nada es imposible y ahora podemos tener esta función en dispositivos anteriores.

EnableLivePhotos es un tweak gratuito en el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible únicamente con iOS 9. El developer dice que es compatible con todos los dispositivos pero hay reportes de que no es así y donde tiene el mejor funcionamiento es en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El tweak es sencillo de utilizar, una vez instalado solo deberemos de entrar a la App de cámara para poder ver que tenemos la nueva función para activarla o desactivarla.

IMG_2892

IMG_2891

Para ver los resultados de la foto basta con mantener presionada la pantalla en la fotografía y podremos ver nuestra LivePhoto.

También podemos utilizarla como fondo de pantalla en el LockScreen al igual que en los nuevos iDevices de Apple, solo debemos de escoger la fotografía y seleccionar Live Photo.

IMG_2893

  • Cristobal Uribe

    no me funciona… aparece la opcion en la camara pero en el album la foto no hace nada :S

    • mark

      manten la foto presionada para que se mueva 😉

  • doop

    Tampoco me funciona en iPhone 4s ios 9.0.2…

  • A mí este tweak y forcy me funcionaron perfecto en el 6 plus y en el 6. Muchas gracias!

  • Edgar

    No funciona en iPhone 5s

web tracker