TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

LinkStore – Aplicaciones gratis en iOS 8 y iOS 7

por EasyTechMX / 9 de diciembre del 2014 5:55 PM EST

LinkStore es muy conocido por permitirnos descargar aplicaciones de pago totalmente gratis y aquí te decimos como descargar e instalar todo lo necesario para que funcione correctamente.

Es muy importante descargar e instalar el tweak de AppSync para iOS 8 y también descargar el tweak de LinkStore para iOS 8 y esto también funciona en iOS 7.

IMG_1459

 

IMG_1458

LinkStore nos permitira descargar las aplicaciones directamente desde la aplicación del AppStore que viene por defecto en iOS, simplemente el tweak nos añade un botón extra para poder obtener los links de descarga de dicha aplicación.

Para descargar una aplicación solo debemos de dar Tap en el botón de “Get With LinkStore” y nos abrirá una pestaña donde tendremos links de descargar para obtener la aplicación y solo debemos buscar el servidor que funcione correctamente.

IMG_1456

 

Cuando nosotros demos un Tap en algún servidor para descargar la aplicación no aparecerán dos botones, uno para abrir la pagina y descargar manualmente la aplicación y el otro para que LinkStore se encargue de todo y solo tengamos que esperar a que comience la descarga y listo.

IMG_1461

LinkStore también no deja un menú dentro de la aplicación de ajustes para activar o desactivar ciertas funciones del tweak como por ejemplo, que nos muestre el porcentaje de descarga de cualquier aplicación entre muchas otras cosas. Cualquier duda es mejor ver el video.

IMG_1460

  • deogege

    Una pregunta, ¿Una vez que ya no tengamos el jailbreak, las aplicaciones descargadas se borraran también?

    •  Omar Santiago 

      Obviamente no.

    • ruben

      no se borran xo no se pueden abrir. lo que te permite abrir esas aplicaciones es el appsync y si quitas el jailbreak ya no tienes appsync

  • s4nt11

    La aplicacion se descarga y se empieza a instalar, pero cuando esta a punto de terminar, sale un mensaje diciendo que “en este momento no puede descargar la aplicacion” ? es porque estoy con el iOS 8.1.2 ? y no olvide el appsync

  • Ki

    Mismo problema que el usuario anterior. Nunca termina de instalar.

web tracker