TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

LINE, una alternativa a WhatsApp que nos llega desde Japón

por aidyc1411. / 20 de noviembre del 2012 10:01 AM EST

Hola amigos de iPhoneate,la red social de mensajería WhatsApp sigue siendo líder indiscutible entre las aplicaciones de comunicación, Sin embargo, no es la única. En estos días se ha comenzado a hablar mucho de LINE, otra herramienta de mensajería muy completa que llega desde Japón y que ya cuenta con versiones para todas las plataformas actuales.

LINE es una aplicación que engloba mensajes instantáneos, la posibilidad de compartir toda clase de archivos, llamadas gratis a través de Internet y cosas que nos quedamos ansiando en la actualización de whatsApp.

LINE consta de cuatro pestañas generales entre las que se recogen sus opciones principales. 

  1. Friends; muestra el listado de contactos que cuentan con esta aplicación y con los que podemosempezar a chatear con sólo pulsar sobre ellos.
  2. Chats; guarda el registro de todas las conversaciones, pudiendo continuarlas en cualquier momento y lugar.
  3. Timeline; trata de una especie de muro donde podremos publicar todo tipo de mensajes, acompañados por fotos o emoticonos al más puro estilo Twitter o Facebook. Un lugar público para el resto de usuarios, quienes pueden valorar y comentar todas estas actualizaciones de estado.
  4. Por último encontramos una pestaña destinada a recoger laconfiguración, la opción de añadir nuevos contactos y las aplicaciones añadidas.

line

 

En definitiva, parece una aplicación con todas las funciones y posibilidades para convertirse en una completa herramienta de comunicación, con mensajes, llamadas, emoticonos Emoji, memes y mucho más. La cuestión está en si conseguirá la fama y la aceptación del público en un mercado en el que WhatsApp ya es el rey. 

Requisitos;

  • Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
  • Requiere iOS 4.3 o posterior.
  • Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5.

Para descarga gratuita desde iTunes hacer click aquí

  • Carlos

    A mi si que no me gustó, la aplicación no está en español, y todas las animaciones son de pago :S es raro porque ChatOn también tiene muchas animaciones que se pueden bajar pero todas son gratis, en Line cada una cuesta 1.99$ O.o

  • Para_carlos

    Carlos, Line tiene emojis, emoticos hechos a mano y una gran multitud de stickers totalmente gratuitos. A parte de que es infinitamente más seguro que whatsapp entre otras muchas virtudes.
    Gente como tu son las que si no siguen a un rebaño se pierden.

  • Para_Ambos

    Vamos gente no sean los típicos FANBOY cada aplicación existente y por existir tiene sus pro y contras adaptable a la necesidad de cada usuario final. Y ese es el punto usen la que mejor los guste.

  • tricomax

    La verdad es que decir que es mejor que whatsapp es ser muy cauto. Le da mil vueltas por lo menos para mi…es mucho más amplia, pero además de ser más amplia es mejor que whatsapp si la comparas en temas de chat….pero se puede llamar y encima es mejor que viber para llamar….encima tiene un muro!!!!…y encima me entero que tiene api….en fin …no reconocer la enorme calidad y trabajo que hay detrás de una app como esta, si que lo veo muy de fanboy, el tiempo dirá, pero yo me preocuparía si fuese el dueño de whatsapp o viber…y no me haría gracia ni siendo el dueño de facebook….ojito con LINE que apunta alto, tiempo al tiempo.

  • Bartu

    Pues yo recomiendo KAKAO Talk más que esta.

  • drakfirex

    estoy que utilizo line desde hace mas de 1 mes y me parece mucho mejor que whatsapp ya que puedo instalarlo legalmente en mi ipod, y aparte porque tambien hay una version para PC

  • Angel

    Gente de iphoneate,creo que la mejor app de mensajería es yuilop…….porque no hacéis un post con esta app?.sin dudase la mejor ,puedes hacer vídeo llamadas y chat como las otras pero ha diferencia que esta te deja llamar a contactos que no tengan la aplicación y también mandar SMS ,claro esta GRATIS,cuanto más chateas con los amigos más energía ganas .la energía se trasforma en minutos o en SMS .tambien se puede llamar a teléfonos fijos.esta es la mejor app…..

  • Elduke224

    Muy buena app!! Hay otra que es la hermana para buscar gente
    Pero solo es para japon! Tendrian que sacar una para latinoamerica
    A si podemos buscar todo los amigos que queramos!

  • Nonaan

    Es muy buena la aplicaqcion yo la uso aki en japon pero a salido una q es mejor se llama comm tambien es gratuita .en la llamada c escucha mejor q el line
    saludos amigos de iphoneate

  • Tony911xxx

    Cuando Android traiga de fabrica un cliente de mensajería instanea, el whatsapp quedara de lado y los usuarios blackberry no dudaran en cambiarse. El blackberry se hizo famoso en la gente joven gracias al bbmessenger debido a que lo tenía preinstalado. Si en Android preinstalado alguno de estos clientes, seguramente despegaría su uso… El whatsapp es sin duda mejor que el bbmessenger pero sin embargo tiene muchos errores, se lagea, a veces los mensajes no llegan, algunas notas de voz dan error, y no tiene tantas innovaciones como LINE, peeeeeeero es el mas usado, y en un mercado esa es una forma de asegurar clientes en mediano plazo pues como yo “no me gusta pero lo usa todo el mundo” el mejor ejemplo es Facebook que cada vez va de lo peor pero es la alternativa mas usada por todos

  • Es mejor KAKAO Talk !!

web tracker