TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como limpiar todas las notificaciones del Apple Watch

por iNeate / 7 de mayo del 2015 6:56 PM EST
limpiar notificaciones

No todas las personas saben configurar o gestionar las notificaciones en sus móviles por lo que terminan convirtiéndose en algo molesto día a día sobre todo cuando no quieren recibir alertas de una aplicación en específico. Pero se trata únicamente de personalizar el dispositivo para seleccionar que tipo de notificaciones queremos recibir o en este caso llegar al extremos de limpiar toda nuestra pantalla desde el Apple Watch.

En el caso del wearable de Apple, las notificaciones juegan un papel importante y son la base de uso del dispositivo pero también existe la opción de borrar sola una notificación o todas de golpe.

Este último caso quizá quieras aplicarlo cuando tienes una gran cantidad de notificaciones en la pequeña pantalla del wearable por lo que debes hacer uso del Force Touch presionando un poco fuerte la pantalla hasta que rápidamente aparezca una equis (x) como opción de limpiar todas las notificaciones de una sola vez.

clear

Si quieres gestionar todas las notificaciones de las aplicaciones que tienes en el Apple Watch, debes abrir la app desde el escritorio de tu iPhone y seleccionar la opción correspondiente como muestra la imagen.

notificaciones

Ahí podrás habilitar las aplicaciones que quieres que te envíen notificaciones a tu Apple Watch. Además, si no quieres recurrir a la opción de desaparecer todas las notificaciones de un solo golpe porque resultan molestas ante una situación personal, puedes encender la opción “no molestar” para el wearable y de esa forma poder descansar, ver una película o estar en una reunión sin recibir notificaciones.

web tracker