TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Lightroom ahora te permite copiar ajustes de las fotos

por iNeate / 6 de febrero del 2015 9:25 AM EST
lightroom-min

Ayer te hablamos de dos grandes aplicaciones de fotografía e imágenes que han dado una interesante actualización. Paper y Photos, el hijo de iPhotos el cual ha agregado nuevas funciones al gestor de imágenes de tu móvil, sin embargo nada comparado con Lightroom de Adobe o Photoshop aunque el uso en los dispositivos móviles no será nada igual a OS X son apps útiles para realizar retoques rápidos.

La versión 1.3 de aplicación para iPad ha agregado mejores opciones para la edición de fotografías así como una mejor manera de encontrar las imágenes en tu dispositivo.

Una función interesante de Lightroom para iOS 7+ es que permite realizar cambios en una imagen y si todo resulta como lo esperas para aplicarlo en otra imagen simplemente puedes copiar esa “configuración” y pegarla en la siguiente imagen. Es algo similar al uso de plugins de Photoshop los cuales con un clic puedes aplicar filtros o efectos en las imágenes.

Lightroom también ha agregado un nuevo modo de vista o presentación en caso de que quieras pasar una serie de imágenes a tus amigos o familiares, un estilo de diapositivas.

light

De igual manera la compañía ha realizado una gran serie de corrección de bugs que afectaban la descarga de imágenes para el uso offline, problemas al crear colecciones después haberse logueado, etc.

Lightroom es una aplicación muy completa que si eres fanático de la fotografía seguramente tienes la app en tu móvil, pero si quieres explorarla la puedes descargar gratis desde la App Store, solo necesitas un poco más de 42MB.

web tracker