TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

LifeProof frē hará de tu iPhone un dispositivo indestructible

por Lisander González / 24 de junio del 2015 9:36 PM EST
LifeProof frē hará de tu iPhone un dispositivo indestructible

El LifeProof frē convertirá tu iPhone en un dispositivo móvil indestructible.

A diferencia de otros LifeProof frē proporciona energía y protección en su máxima expresión. Es hermético al polvo, snowproof, a gotas y por supuesto, resistente al agua. Incluso, el manual de instrucciones recomienda probar el frē para verificar que su impermeabilización sea impenetrable, y luego insertar el iPhone. Las pruebas que se hicieron fueron sumergir el iPhone con el frē en un recipiente con agua durante 30 minutos, arrojando resultados positivos, donde el dispositivo móvil estuvo intacto. Incluso, cuando se registró, el interior estaba seco. Por lo que se puede afirmar que el producto es capaz de durar una hora a profundidades de hasta 6.6 pies, pero claro, suponiendo que el frē ha sido colocado correctamente.

No obstante, hay otro aspecto atractivo del frē, y es su batería. Se calcula que tiene una capacidad de carga de 2.600 miliamperios por hora, lo cual satisface la recarga de un iPhone por completo. Pero para concretar, el frē resguarda a tu iPhone 6 con:

– Resistencia al agua: Como se mencionó, puede estar sumergido a una profundidad de 6.6 pies durante una hora sin presentar daños.

– Resistencia a la suciedad: Frē mantiene completamente sellado tu iPhone, por lo que será imposible que entre polvo o arena dentro de el.

– Resistencia a la nieve: Por esta completamente cerrado, es imposible que pueda entrar nieve o hielo.

– Resistencia a golpes: Es capaz de soportar una caída de hasta 4 pies de altura.

Este atractivo protector está disponible a un precio de $130, y ya muchos que es un precio un poco elevado para lo que realmente es frē: un forro. Por lo que, en conclusión, dependerá de tus necesidades decidir si vale la pena o no gastar $130 en frē, teniendo en cuenta que el consumidor promedio suele cambiar de teléfono cada 2 o 3 años.

No obstante, la mayoría de los dispositivos móviles que están en el mercado son delicados, por lo que un golpe o un accidente donde caiga en agua lo destruirían; considerar que comprar el frē es una mala compra, es básicamente pensar que tener tu iPhone es más resistente mientras no tiene nada que lo proteja.

web tracker