TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple libera su cuarta beta pública de OS X 10.11.4

por Lisander González / 23 de febrero del 2016 8:00 PM EST
Apple libera su cuarta beta pública de OS X 10.11.4

Al igual que la plataforma de iOS 9.3, Apple también ha lanzado la cuarta beta pública de OS X 10.11.4, que podrá ser adquirida por los usuarios a través de la Mac App Store, siempre y cuando posean la beta anterior del software.

OS X 10.11.4 incluye cambios no tan visibles en comparación a las demás plataformas de Apple, ya que las correcciones de errores y mejoras en la estabilidad del sistema, son los factores que la compañía más toma en cuenta en el sistema operativo de la Mac.

Sin embargo, cabe mencionar que esta versión también incorpora algunas novedades, siendo una de las más importantes la posibilidad de establecer claves de acceso dentro de Notes, protegiendo de esta manera cada una de las notas que contengan información valiosa para los usuarios.

Notas seguras

OS X 10.11.4 trae compatibilidad con Live Photos

Apple también ha intentado mejorar la experiencia de los usuarios en Live Photos, y como resultado, esta nueva versión de OS X ya es compatible con dicha función, permitiendo a los usuarios compartir fotos tomadas por el iPhone 6s y 6s Plus a través de la aplicación Messages.

Soporte para Live Photos

Notes también ha sufrido un cambio radical en OS X 10.11.4, contando con nuevas opciones que están pensadas para que los usuarios decidan volver a utilizar esta aplicación nativa de la Mac. Esta nueva versión también incluye la posibilidad de migrar fácilmente todo el contenido de Evernote a la aplicación de Notas, llevándose a cabo a través de un procedimiento bastante sencillo y sin ningún tipo de riesgos.

Notes - Importar notas

En las notas de la actualización de OS X 10.11.4, Apple ha hecho hincapié en que los usuarios hagan mayor énfasis en iBooks, Photos, Messages y Notes. Finalmente, también se espera que esta nueva versión logre resolver un problema que impide a Safari abrir enlaces URL provenientes de Twitter.

web tracker