TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Libera Espacio en iOS con iCleaner (sin Jailbreak)

por El Mago / 12 de junio del 2016 9:22 PM EST

Bajo ciertas circunstancias, un usuario de iPhone o iPad puede encontrar diferentes alternativas al momento de liberar espacio en iOS, sin embargo, su mayoría son aplicaciones de pagas o Bugs del sistema.

El hecho es que Apple nunca le ha gustado este tipo de aplicaciones que permite la “liberación de espacio/limpieza”, y, a pesar de que contamos con varias alternativas fuera del AppStore, lo cierto es que son muy contadas las apps que nos permiten liberar espacio o limpiar los archivos del sistema

Gracias al Jailbreak, podíamos liberar espacio o limpiar los archivos basura; ahora que no contamos con Jailbreak podemos utilizar una alternativa muy buena llamada iCleaner que nos permite realizar lo ya mencionado sin la necesidad de tener Cydia. Teniendo en cuenta que iCleaner también tiene una versión para dispositivos con Jailbreak.

Sin título-1

En base a lo mencionado anteriormente, se debe seguir al pie de la letra los pasos mostrados en el video que se mencionan a continuación:

  1. Acceder a ESTA PÁGINA desde el safari del dispositivo
  2. Presionamos el Botón de “Install Zestia” para instalar la tienda (perfil)
  3. Acceder a la tienda y seleccionar la aplicación “iCleaner” (para poder instalarla) en la sección de “All Applications”
  4. Cambiamos la fecha del dispositivo (ajustes, general, fecha y hora) por una del año 2012 para que se instale correctamente
  5. Una vez instalado, ponemos nuevamente la fecha adecuada
  6. Vamos ajustes, general, gestión de perfiles y dispositivo y le damos los permisos de uso a iCleaner

Tengo que destacar que la aplicación de iCleaner que se menciona no fue desarrollado por el mismo grupo que creó iCleaner Pro para dispositivos con Jailbreak.

Hay que destacar que la app cuenta con dos modos de limpieza, uno más rápido que el otro para eliminar esos archivos basura y posteriormente liberar el espacio necesario.


Quisiera, por ultimo, invitarlos a mi canal de Youtube: iOS Untethered por si están interesados el contenido para que se suscriban y apoyen el talento con su Like.

Puedes contar con cualquier soporte referente a lo escrito en este articulo, a través de mi cuenta de twitter: @carloz_vallejo

  • sdjrp

    zestia no funciona, y ahora?

web tracker