TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

LG será el proveedor de cámaras para el iPhone 7

por Menorah / 9 de junio del 2016 11:08 AM EST
iphone 7

A un poco más del lanzamiento oficial del iPhone 7, Apple anda reorganizando a sus proveedores, uno de ellos, LG, que le suministrará el módulo de doble cámara para el modelo pro del iPhone 7 de 5.5 pulgadas.

Parece que Apple ha vuelto a la división de Innotek de LG como proveedor de módulos de doble cámara para su actualización del próximo  iPhone 7. Una de las fuentes informó que el gigante tecnológico de Corea  LG,  en la división Innotek, suministrará de manera exclusiva el módulo de doble cámara para el iPhone 7 de Apple, que saldrá en septiembre este año.

LG Innotek presuntamente comenzará el envío del módulo de cámara dual tan pronto como le sea posible en este mes, aunque su oferta al parecer exclusiva en realidad podría ser de breve duración porque puede haber otros proveedores el próximo año.

iphone7

Se ha mencionado a Sony anteriormente como un potencial proveedor de módulos de doble cámara, pero informaron darían un paso atrás como proveedores del módulo de cámara de gama alta a través de su informe de previsiones de mayo.

Se cree que sólo el modelo de 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus incluirá la configuración de dos cámaras de en la parte trasera del dispositivo, mientras que su hermano menor de 4,7 pulgadas se cree que incluirá tan sólo un módulo de cámara.

Por otro lado, aparte de la inclusión del módulo de doble cámara, hay rumores que el modelo Pro incluirá, entre sus opciones de almacenaje, una capacidad máxima de almacenamiento de 256GB, no aplicable para el modelo “estándar” del iPhone 7. Siguiendo por la misma línea, se especula que a partir de la próxima generación de smartphones de Apple, se incluya un almacenamiento inicial de 32GB, dejando de lado, los 16GB que vinieron hasta ahora en los diferentes modelos de iPhone.

Por el momento habrá que esperar hasta septiembre para que Apple haga el lanzamiento oficial del nuevo smartphone.

 

web tracker