TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

LG tiene problemas con la producción de pantallas del Apple Watch, y es grave

por iNeate / 23 de marzo del 2015 4:47 PM EST
modelos del Apple Watch

El Apple Watch ya fue anunciado. Está por iniciar el proceso de precompra y pronto llegará al mercado. Al parecer la compañía tendrá suficientemente demanda como para vender buen volumen de wearables y tener éxito en el mercado, pero su fabricante de pantallas podría bajar la producción hasta un 40%. Esto es grave.

Apple podría no llegar a vender la cantidad de dispositivos que se han propuesto para los próximos meses, pero no tiene nada que ver con la demanda. Al contrario, los problemas se suministro parecen venir directamente de LG ya que parecen tener problemas con la producción de pantallas del Apple Watch.

La compañía con sede en California tiene planes de fabricar hasta 3 millones de dispositivos cada mes, pero este volumen podría ser cortado a la mitad, lo que significa que únicamente podrían llegar a crear unos 1.5 millones en las cuatro semanas.

apps apple watch min

Los problemas vienen por el tipo de material que aparentemente LG está usando en las pantallas OLED del Apple Watch lo cual están haciendo que sean más flexibles y livianas por lo que se está convirtiendo en algo más complicado de lo que parecía para la compañía de corea del sur.

Otro problema que también podría afectar la producción del wearable es que Quanta está luchando en unir las pequeñas piezas y componentes del Apple Watch tan rápido como se había planeado, algo que está generando menor tasa de producción como se esperaba.

Pero para Apple la llegada del Apple Watch representa muchas cosas. Usuarios de otras plataformas que se podrían cambiar a iOS, un nuevo mercado que pone a sus productos dentro de la industria de la moda y joyería -sobre todo el lujo – y mayor adopción de su firmware.

web tracker