TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

LetterPad: Nuevo juego puzzle para Apple Watch

por Yolber / 21 de abril del 2015 3:40 PM EST
letterpad-con-soporte-apple-watch

Algo que si esta muy de moda son los juegos adictivos que te ofrecen partidas aleatoriamente. En especial los Puzzle ya que no sabes que te toca al momento de iniciar un nuevo juego, ya que la combinación de palabra es totalmente random y predecir lo que saldrá es prácticamente nulo. De igual modo, imaginarse llevar un juego el cual pueda ser jugado en tu Apple Watch puede sonar raro para algunos pero para los mas gamers puede ser lo mejor ya que no necesitas sacar tu teléfono para seguir jugando una partida. 

LetterPad es un juego de Puzzle que te permita ahora jugar desde tu Apple Watch. Los jugadores tendrán un grupo de 9 letras el cual deberás adivinar o armar la palabra exacta con las nueves letras. Debes tener mucho cuidado al jugar dado que se puede armar otras palabras que no es la correcta, pareciera que fuera un error pero de hecho no lo es.
letterpad-para-apple-watch
El juego es totalmente aleatorio, y puedes encontrarte con más de 200 juegos de Puzzle para armar, así que no te podrás aburrir de este juego en un largo tiempo. Algo que diferencia este juego de otro es que puede crear tu propio rompecabezas así como también puedes compartirlo. LetterPad incluso te permite agregar contenido creado por la comunidad y jugar dos personas en un mismo partido desde tu Apple Watch.

Letterpad nace de un grupo de desarrolladores conocidos como NimbleBit, los mismos que hicieron títulos como Tiny Tower y Pocket Planes así que no te tienes que preocupar de sea simple y aburrido, todo lo contrario. Por ahora solo tiene un apartado de publicidad y es cuando utilizas el comodín de “Revelar una carta” de resto no hay publicidad en el juego. LetterPard se encuentra disponible de manera gratuita en App Store, solo como requisito exigen que tenga iOS 8 o posteriores para poder correr este juego.

web tracker