TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Toma excelentes fotos con este lente 4 en 1 para tu Smartphone

por EasyTechMX / 5 de septiembre del 2016 12:10 AM EST
4in1

Hoy en dia tomar fotos con nuestro iPhone, iPod, iPad o con cualquier smartphone o tablet que tengamos es muy normal y lo vemos en todos lados. El problema es cuando queremos hacer algo mas que una simple selfie grupal o una simple foto de algo o alguien. Muchas veces no es suficiente la cámara de nuestro dispositivo y tendríamos que recurrir a algo mas profesional. sin embargo tenemos diferentes opciones en el mercado como este lente 4 en 1 que funciona prácticamente en cualquier Smartphone.

Este lente 4 en 1 tiene un costo de $10.87 USD en el sitio de GearBest, solo da click aquí para ir al sitio y puede que encuentres este lente con una mejor oferta.

6

5

Este lente nos ofrece 4 tipos de lentes:

  • Fish-eye: Este puede que sea el mas utilizado por el gran ángulo de foto que nos permite tener, nos permite tener fotos muy creativas aunque eso depende de nosotros.

4

  • Wide angle: Este lente es perfecto para fotos grupales o paisajes ya que nos permite tener una toma mas abierta al momento de tomar la fotografía.

1

  • Telephoto: Este lente nos permite tener un zoom increíble a momento de tomar una fotografía, puede ser muy util para fotografías de paisajes o algún objetivo lejano.

3

  • Macro: Este lente también es uno de los favoritos ya que nos permite ver a detalle todo lo que este al frente de este lente, la verdad con este lente podemos hacer fotos increíbles de cualquier cosa.

2

 

Realmente los resultados de las fotografías son muy buenos, lo mejor de todo es que como ya lo habíamos mencionado, funciona con smartphones de diferentes marcas como Apple, Samsung, Sony, Nokia, Motorola, LG, HTC, Xiaomi, etc.

A comparación de otros lentes similares, este es muy bueno por su costo, el costo es bastante accesible a comparación de otros que tienen un coso muy elevado o algunos otros que están en el mismo rango pero ofrecen menos calidad. No olviden entrar a la pagina para checar los precios y disponibilidad en GearBest.com

También checa estos accesorios que te pueden interesar dando click aquí.

web tracker