TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las reservas del Modbook Pro con SSD se abrirán el 3 de octubre

por SK / 30 de septiembre del 2012 11:17 AM EST

Los curiosos tablet con entrañas de MacBook Pro diseñados por Modbook Inc, pronto serán una realidad, según ha indicado el CEO de la compañía Andreas Haas. Las reservas se empezarán a aceptar a partir del 3 de octubre, aclarando que aunque los componentes son casi los mismos que se encuentran en los portátiles de , una gran diferencia se marca con el almacenamiento, porque en lugar de discos de platos se usarán memorias SSD. Sobre el espacio de almacenamiento se anticipa que podrán adquirirse tablet con capacidades que van desde los 64 GB hasta los 480 GB, y claro, mientras más espacio más tendrá que pagar el comprador.

 

Tomando en cuenta que OS X no es un sistema operativo diseñado para uso táctil, estamos impacientes por escuchar la opinión de los usuarios. El precio se desconoce y se espera que cuando ya este para ordenar los precios salgan a la luz.

 

Fuente: ModBook Pro

  • [email protected]

    WTFFF!!!

  • sapic

    SK,ESTO ES UN TABLET CON TRAPAS DE UN MacBook Pro? BUENO VEREMOS,NO?

  • 68perron

    Oye mi chavo y que hay de las iMac alguna idea de cuando salen

  • Andres

    Ya tengo mi iphone 5 wuajuuuu.. Pero no le are el jailbreak

  • rodrigo

    que pedo con el bastardo de arriba XD

  • Andres:
    normal que no le hagas el Jailbreak, de momento no se puedem y ni se sabe si se va a poder en un futuro…

    Rodrigo:
    donde nos hemos dejado el respeto por y hacia los demas???

  • andres T

    vale entendido aunque salga el jailbreak futuro nunca me a gustado hacerle el jailbreak amis dispositivos solo causan problemas y descomponen tus dispositivos tan caros..

  • Renzo

    Andres pues bueno no se tu, pero para mi jailbreak es lo mejor que puede haber para los dispositivos de Apple ya que hacen que el idevice saque sus verdaderos potenciales y es que creo que las personas no saben como sacarle el verdadero jugo al JB y al primer error que tienen lo crucifican, depende de la persona si sabe manejar y saber usarlo pero bueno en parte puedo entender que las personas no tienen el tiempo para conocer e infromarse mas del JB , pero bueno se respetan todas las opiniones, felicidades por tu nuevo iphone5 , yo me quedo con mi iphone4 con jailbreak 12 meses mas 🙂

web tracker